Se me pixelan las películas

David714
Yo probé el VDSL
Se me pixelan las películas

Buenas tardes les escribo porque se me pixelan las películas tengo una instalación por fibra (fusión) muchas gracias por su atencion

Mensaje 1 de 19
1.247 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @David714!

 

Seguimos a la espera de las pruebas que te hemos indicado una vez comprobada tu linea por mensaje privado.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.208 Visitas
David714
Yo probé el VDSL
No entiendo bien a que se refieren con reiniciar el decodificador lo he desenchufado de la red eléctrica y lo he vuelto a encender pero el problema de pixelacion persiste
Mensaje 3 de 19
1.206 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @David714!

 

Para reiniciar el descodificador desenchufando el dispositivo de la corriente eléctrica es suficiente.

 

Si con esto no se ha solucionado puede ser un problema de la señal de internet que procede del router.

 

Gestiona los siguientes pasos:

 

1 Desenchufa de nuevo el descodificador de la corriente eléctrica.

 

2 Reinicia tu router HGU (boton ON/OFF en la parte posterior)

 

3 Espera a que la linea recupere la conectividad (las cuatro luces del router HGU encendidas en color azul fijo)

 

4 Enchufa de nuevo el descodificador y espera a que cargue Movistar TV.

 

5 Comprueba de nuevo las pixelaciones.

 

Espero tus pruebas.

 

Un saludo.

 

Alejandro

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.203 Visitas
David714
Yo probé el VDSL

Buenas tardes , he visto 2 películas y no se me a pixelado no obstante agradecería que no cerrarán este hilo asta dentro de unos días para terminar de estar seguro. Muchas gracias por su ayuda

Mensaje 5 de 19
1.191 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @David714!

 

Dejamos el hilo abierto hasta el lunes entonces (o hasta que lo necesites, pero recuerda que en la Comunidad Movistar puedes hacer una consulta en cualquier momento)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.170 Visitas
David714
Yo probé el VDSL
Buenas tardes , he alquilado una película y me a dado el mismo problema de pixelado. Gracias por su atencion
Mensaje 7 de 19
1.161 Visitas
Iban77
Yo probé el VDSL

up!

A ver si vemos todos los usuarios que tenemos el mismo problema, y desde aquí se nos toma un poquito más en serio.

 

Mensaje 8 de 19
1.147 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Iban77!

 

Normalmente los errores de pixelacion suelen ser por falta de señal.

 

Gestiona los siguientes pasos como le indicamos a @David714:

 

1 Desenchufa de nuevo el descodificador de la corriente eléctrica.

 

2 Reinicia tu router HGU (boton ON/OFF en la parte posterior)

 

3 Espera a que la linea recupere la conectividad (las cuatro luces del router HGU encendidas en color azul fijo)

 

4 Enchufa de nuevo el descodificador y espera a que cargue Movistar TV.

 

5 Comprueba de nuevo las pixelaciones.

 

Espero tus pruebas.

 

Un saludo.

 

Alejandro

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.139 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Iban77!

 

Seguimos esperando los resultados de las pruebas indicadas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.112 Visitas
David714
Yo probé el VDSL

Buenos días,ha estado el técnico en mi domicilio y ha procedido a resetearme el router de fábrica pero sigo con los problemas de pixelado en las peliculas

Mensaje 11 de 19
1.110 Visitas
Iban77
Yo probé el VDSL

El resultado es, como era de esperar, el mismo. Se sigue pixelando la imagen.

Hoy vuelve a venir el técnico por 3 o 4 vez, sigo sin entender para que, si ya se han cambiado todos los equipos, y actualizado todos, etc....

No sería más fácil que derivaran estas incidencias a su departamento técnico de servidores?

El fallo, está bastante claro que no es de hardware.

 

Mensaje 12 de 19
1.106 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @Iban77.


Acabo de comprobar tu incidencia abierta, los técnicos presenciales son los que una vez comprobados los equipos dan parte de una posible incidencia de fallo del servicio, yo no puedo hacerlo desde aquí.

 

Me mantengo pendiente de tu caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.104 Visitas
David714
Yo probé el VDSL

Buenos días me han cambiado el router por uno de otro fabricante y parece que todo va bien .ASKEY se llama el nuevo fabricante el router tiene el mismo aspecto pero se diferencia de que antes en el anterior router las luces eran blancas y en el nuevo azules.

Espero que te pueda ayudar la informacion

Mensaje 14 de 19
1.095 Visitas
David714
Yo probé el VDSL

Buenos días parece ser que el problema está solucionado no obstante agradecería que esperarán unos días para cerrar este hilo

Muchas gracias

Mensaje 15 de 19
1.091 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @David714!

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema y gracias por la información.

 

Mantenemos el hilo abierto unos días.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.088 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @David714!

 

Ha pasado una semana y no hemos recibido mensaje por tu parte.

 

¿Todo correcto?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.061 Visitas
David714
Yo probé el VDSL
Buenos días, gracias por su servicio esta todo solucionado muchas gracias
Mensaje 18 de 19
1.058 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @David714!

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.056 Visitas