Buenas tardes les escribo porque se me pixelan las películas tengo una instalación por fibra (fusión) muchas gracias por su atencion
Buenos días @David714!
Seguimos a la espera de las pruebas que te hemos indicado una vez comprobada tu linea por mensaje privado.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo @David714!
Para reiniciar el descodificador desenchufando el dispositivo de la corriente eléctrica es suficiente.
Si con esto no se ha solucionado puede ser un problema de la señal de internet que procede del router.
Gestiona los siguientes pasos:
1 Desenchufa de nuevo el descodificador de la corriente eléctrica.
2 Reinicia tu router HGU (boton ON/OFF en la parte posterior)
3 Espera a que la linea recupere la conectividad (las cuatro luces del router HGU encendidas en color azul fijo)
4 Enchufa de nuevo el descodificador y espera a que cargue Movistar TV.
5 Comprueba de nuevo las pixelaciones.
Espero tus pruebas.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes , he visto 2 películas y no se me a pixelado no obstante agradecería que no cerrarán este hilo asta dentro de unos días para terminar de estar seguro. Muchas gracias por su ayuda
Buenos días @David714!
Dejamos el hilo abierto hasta el lunes entonces (o hasta que lo necesites, pero recuerda que en la Comunidad Movistar puedes hacer una consulta en cualquier momento)
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
up!
A ver si vemos todos los usuarios que tenemos el mismo problema, y desde aquí se nos toma un poquito más en serio.
Buenos días @Iban77!
Normalmente los errores de pixelacion suelen ser por falta de señal.
Gestiona los siguientes pasos como le indicamos a @David714:
1 Desenchufa de nuevo el descodificador de la corriente eléctrica.
2 Reinicia tu router HGU (boton ON/OFF en la parte posterior)
3 Espera a que la linea recupere la conectividad (las cuatro luces del router HGU encendidas en color azul fijo)
4 Enchufa de nuevo el descodificador y espera a que cargue Movistar TV.
5 Comprueba de nuevo las pixelaciones.
Espero tus pruebas.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Iban77!
Seguimos esperando los resultados de las pruebas indicadas.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,ha estado el técnico en mi domicilio y ha procedido a resetearme el router de fábrica pero sigo con los problemas de pixelado en las peliculas
El resultado es, como era de esperar, el mismo. Se sigue pixelando la imagen.
Hoy vuelve a venir el técnico por 3 o 4 vez, sigo sin entender para que, si ya se han cambiado todos los equipos, y actualizado todos, etc....
No sería más fácil que derivaran estas incidencias a su departamento técnico de servidores?
El fallo, está bastante claro que no es de hardware.
Hola de nuevo @Iban77.
Acabo de comprobar tu incidencia abierta, los técnicos presenciales son los que una vez comprobados los equipos dan parte de una posible incidencia de fallo del servicio, yo no puedo hacerlo desde aquí.
Me mantengo pendiente de tu caso.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días me han cambiado el router por uno de otro fabricante y parece que todo va bien .ASKEY se llama el nuevo fabricante el router tiene el mismo aspecto pero se diferencia de que antes en el anterior router las luces eran blancas y en el nuevo azules.
Espero que te pueda ayudar la informacion
Buenos días parece ser que el problema está solucionado no obstante agradecería que esperarán unos días para cerrar este hilo
Muchas gracias
Buenos días @David714!
Nos alegramos que se haya solucionado el problema y gracias por la información.
Mantenemos el hilo abierto unos días.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @David714!
Ha pasado una semana y no hemos recibido mensaje por tu parte.
¿Todo correcto?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De acuerdo @David714!
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es