Se me pixelan los canales en VLC

El_Pera
Yo probé el VDSL
Se me pixelan los canales en VLC

Alguno sabeis porque la imagen la mayoria de las veces se pixela??

Mensaje 1 de 10
3.315 Visitas
9 RESPUESTAS 9
friskandull
Yo probé el VDSL

Este es el foro oficial de movistar. Aqui ningun moderador te va a atender sobre los canales por vlc. Para ellos no existe.

Mensaje 2 de 10
3.305 Visitas
friskandull
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 10
3.303 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

friskandull escribió:

Este es el foro oficial de movistar. Aqui ningun moderador te va a atender sobre los canales por vlc. Para ellos no existe.


Esperaba una posible contestación de algún compañero forero

 

Mensaje 4 de 10
3.293 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Mi pregunta es... A alguno le pasa tb esto?? O si le ha pasado lo ha conseguido arreglar??

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 10
3.270 Visitas
Spaulding
Yo probé el VDSL

Tengo fibra optica y en base a mi experiencia con VLC te puedo decir:

 

1.Ojo con los protocolos, no es lo mismo rdp que utp, asegurate que no han cambiado el protocolo de emision; actualiza la lista de canales.

2. Olvidate del wifi, ni teniendo el portatil al lado del router consigo ver nada.

3.Con PLC he conseguido que funcione en un cuarto al que no llegua el cable de red con algun corte.

4.Puntualmente sufre cortes y algun cuelgue.

 

Se ven mas canales, en HD, que con el decodificador oficial.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 10
3.256 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

he estado mirando en otros foros y creo que es por tener el windows 7. Me han recomendado instalar una maquina virtual con windows XP. Instalar alli el VLC y probar.

 

Asi que como en el portatil del curro tuve que instalarle la máquina virtual con WINDOWS XP pues me lo llevare para casa y probare.

 


Spaulding escribió:

Tengo fibra optica y en base a mi experiencia con VLC te puedo decir:

 

1.Ojo con los protocolos, no es lo mismo rdp que utp, asegurate que no han cambiado el protocolo de emision; actualiza la lista de canales.

2. Olvidate del wifi, ni teniendo el portatil al lado del router consigo ver nada.

3.Con PLC he conseguido que funcione en un cuarto al que no llegua el cable de red con algun corte.

4.Puntualmente sufre cortes y algun cuelgue.

 

Se ven mas canales, en HD, que con el decodificador oficial.

 

Un saludo.


Que sistema operativo tienes?

Mensaje 7 de 10
3.226 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Te digo lo mismo que ha comentado Spalding. 

 

Yo uso la última versión del VLC , siempre conectado por cable y no suele dar problemas.

 

Lo único que noto es que en los canales HD de deportes, cuando hay imágenes rápidas ( partidos, carreras, etc) a veces se distorsiona un poco la imagen, pero es debido a mi equipo, que no da para más.....

 

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 8 de 10
3.223 Visitas
Spaulding
Yo probé el VDSL

Utilizo Xp y Win 7 y sin problema en ninguno de los dos.

 

Os recuerdo que debeis ajustar el VLC, desentrelazando o entrelazando la imagen, buffer de recepcion, etc.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 10
3.198 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Chic@s

 

 

¿VLC? ¿VLC? ¿VLC?. No me suena de nada

 

Quue os parece si vamos cerrando este hilo de la comunidad Oficila de MoviStar

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
3.133 Visitas