Se me rompió el mando del Imagenio, ¿qué puedo hacer?

AntonioJesúsGarcíaGonzález
Mi vida cambió con el ADSL
Se me rompió el mando del Imagenio, ¿qué puedo hacer?

Se me rompió el mando del Imagenio, ¿qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 9
22.203 Visitas
8 RESPUESTAS 8
cfox
Yo probé el VDSL

Llamar al 1002, para que te los sustituyan, los mas seguro que te cobren unos 30 euros aprox. por el nuevo mando.

Saludos 

Memento Mori!
Mensaje 2 de 9
22.201 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

cfox escribió:

Llamar al 1002, para que te los sustituyan, los mas seguro que te cobren unos 30 euros aprox. por el nuevo mando.

Saludos 


¿30 euros un mando?

Los mandos de imagenio van con tecnologia de fibra o laserEmoticono muy feliz

Mensaje 3 de 9
22.198 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Es verdad jorgebcn, al mando le salen alas y viene volando a tu casa, uno es tan tonto que se cree que un tecnico viene a tu casa para comprobar que le pasa al mando y sustituirlo, que ilusos somos algunos Guiño

 

O mejor todabia, Movistar es tan generosa y te envia uno gratis por mensajero sin importarle lo que ha sucedido, y te hace un descuento en factura por las molestias Emoticono sorprendido

 

Tu si que sabes jorgebcn.

 

Saludos 

Memento Mori!
Mensaje 4 de 9
22.195 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

yo siempre he dicho que movistar deberia habilitar sus " tiendas movistar" para hacer este tipo de gestiones.

 

Que te das de baja? Pues les llevas el decodificador.

Que el mano no funciona bien? Pues vas y que te lo cambien...

 

De todas formas te recuerdo cfox que el servicio de imagenio cuesta cerca de 15.000 de las atiguas pesetas al mes, por que te se rompa el mando 1 vez a los 3 años no se hiban a arruinar por enviarte un mensajero con uno nuevo a casa

Mensaje 5 de 9
22.188 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

casi que es mejor comprar uno  por ebay...

Mensaje 6 de 9
22.185 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

En esto estoy de acuerdo contingo, habilitar las tiendas Movistar para hacer este tipo de gestiones, pero no quiere decir que solucionara el problema.

 

Un ejemplo es Digital +, si le pasa algo al deco te lo cambian sin problema en la tienda, si le pasa algo al mando, tienes que pagarlo si o si, las operadoras tienen politicas muy duras sobre los mandos.

 

Saludos 

Memento Mori!
Mensaje 7 de 9
22.159 Visitas
AntonioJesúsGarcíaGonzález
Mi vida cambió con el ADSL

¡Muchas gracias a tod@s! Emoticono sacando la lengua al final me compré uno por eBay a mitad de precio ^^!

Mensaje 8 de 9
22.067 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

cfox escribió:

En esto estoy de acuerdo contingo, habilitar las tiendas Movistar para hacer este tipo de gestiones, pero no quiere decir que solucionara el problema.

 

Un ejemplo es Digital +, si le pasa algo al deco te lo cambian sin problema en la tienda, si le pasa algo al mando, tienes que pagarlo si o si, las operadoras tienen politicas muy duras sobre los mandos.

 

Saludos 


A mi me lo cambiaron gratis. Era o me das otro mando para cambiar mis canales o como solo podre ver un unico canal me doy de baja de mi pack.

 

Y oye sin problemas. El unico sitio donde he dicho la palabra "baja" y no ha pasado nada ha sido en cualquier administracion pública de cualquier cosa.

Mensaje 9 de 9
21.958 Visitas