Se me va la imagen del TV

DeMoOL
Yo probé el VDSL
Se me va la imagen del TV

Hola buenas me llamo Carlos y tengo un problema recientemente tenemos puesta fusion+ con TV y 30 megas  y desde que lo tenemos aleatoriamente tenemos apagones en la smart tv hemos desactivado todas opciones de energia, salvapantallas y demas opciones de la smart tv la verdad es que no sabemos si es del mismo decodificador que esta defectuso o que,recientemente estuvimos una semana con la TDT solamente puesta para descartar que fuera de la TV y por TDT no nos pasa, he quitado inlcuso los plcs un par de dias tambien y sigue haciendolo asi que no sabemos que puede ser la tv tiene meses. a ver si me pudieran ayudar gracias 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
4.410 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DeMoOL


Para poder ayudarte envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario ) y


Ascen.SaludEmoticono felizs


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
4.361 Visitas
urkixa
Yo probé el VDSL

Hola, aprovecho este hilo para dar cuenta del que parace ser el mismo problema que tiene el que ha abierto el hilo.

En mi caso tengo FUSION con ADSL.

Ha empezado a ocurrir desde hace una semana, más o menos, son cortes de unos segundos (5-10) que ocurren aleatoriamente.

Si necesitais más datos de mi conexión me lo indicais respondiendo a este comentario.

 

gracias

Mensaje 3 de 8
4.355 Visitas
DeMoOL
Yo probé el VDSL

Pues me deja mas tranquilo viendo que no soy el unico que le pasa ya estaba medio loco pensando de que era, gracias por tu comentario, saludos.

Mensaje 4 de 8
4.341 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola   @DeMoOL


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido tramitar un aviso al departamento técnico con nº COL023292, un compañero se pondrá en contacto contigo en breve .


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
4.307 Visitas
DeMoOL
Yo probé el VDSL

De momento no nos a vuelto a pasar es esporadico he apartado el plcs que va al router y lo puesto en otra toma de enchufe  apartado de la regleta yo creo que son los plcs no lo se de todas formas se lo comentare al tecnico a ver que dice, tema de pixelaciones y imagenes congelaciones ninguna perfecto muchas gracias.

Mensaje 6 de 8
4.304 Visitas
urkixa
Yo probé el VDSL

Hola, disculpad la tardanza.

A mi también a dejado de pasarme.

Empezé a toquetear los cables y ya no me ha vuelto a pasar.

Sospecho del cable HDMI. Emoticono loco

 

Si me vuelve a ocurrir pasaré por aqui otra vez.

De momento doy el tema por zanjado por mi parte.

 

Un saludo

 

Mensaje 7 de 8
4.289 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DeMoOL

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
4.249 Visitas