Hola. Estoy intentando ver el canal 50, pero se queda parado a los pocos segundos.
Necesitaría que me resolvieran el problema, gracias.
Hola @perrojasso
El canal 50 corresponde a M. Liga de Campeones. Te recomiendo que hagas un reset al router, y después al desco (por la parte de detrás tienen un botón de reset)
Si sigue persistiendo puedes ponerlo aquí.
Un saludo.
Hola @perrojasso !
Ante la incidencia que presentas con Movistar Tv, a la hora de visualizar el canal 50 ¿ lo estás viendo a través del descodificador o de Movistar+ en tus dispositivos ?
En caso de ser a través del desco ¿ has podido realizar las pruebas indicadas por @Marcos2016 ( gracias por tu participación ) ?
Si es por Movistar+ en tus dispositivos ¿ en que dispositivo no te permite ?
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @perrojasso !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @perrojasso !
Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es