Se para el canal 50

perrojasso
Yo probé el VDSL
Se para el canal 50

Hola. Estoy intentando ver el canal 50, pero se queda parado a los pocos segundos.

 

Necesitaría que me resolvieran el problema, gracias.

Mensaje 1 de 6
811 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola @perrojasso 

 

El canal 50 corresponde a M. Liga de Campeones.  Te recomiendo que hagas un reset al router, y después al desco (por la parte de detrás tienen un botón de reset)

 

Si sigue persistiendo puedes ponerlo aquí.

 

Un saludo.

 

Mensaje 2 de 6
788 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @perrojasso !

 

Ante la incidencia que presentas con Movistar Tv, a la hora de visualizar el canal 50 ¿ lo estás viendo a través del descodificador o de Movistar+ en tus dispositivos ?

 

En caso de ser a través del desco ¿ has podido realizar las pruebas indicadas por @Marcos2016 ( gracias por tu participación ) ?

 

Si es por Movistar+ en tus dispositivos ¿ en que dispositivo no te permite ?

 

Quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
761 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @perrojasso !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
714 Visitas
perrojasso
Yo probé el VDSL

Está solucionado. Gracias

Mensaje 5 de 6
698 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @perrojasso !

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
695 Visitas