Se para la imagen al reproducir grabaciones

Cain
Yo probé el VDSL
Se para la imagen al reproducir grabaciones

Desde hace un par de semanas me

viene pasando que al reproducir cualquier grabacion la imagen se congela y descongela a placer.

Lo mismo en un minuto se congela 10 veces que 20, es desesperante.

Mensaje 1 de 9
475 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cain

 

Para poder ayudarte, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

 

- Número de teléfono

- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea. 

- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
413 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas @Cain,

 

No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿ya dispones de un funcionamiento correcto?, de no ser así, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poderte ayudar.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
371 Visitas
Cain
Yo probé el VDSL

Buenos días, os acabo de enviar el mensaje privado con los datos solicitados.

Mensaje 4 de 9
348 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cain.

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado de forma correcta, te lo agradecemos. Tras revisar tu conexión comprobamos que está todo correcto. Para poder corregir estos fallos en las grabaciones, prueba a realizar una prueba de sincronización entre tus dispositivos. Para ello, primero apaga el descodificador (botón on/off) y después el router. Una vez tengas los 2 apagados, enciende primero el router, espera a que cargue y veas que ya te llega conexión de internet y por últimos enciendes el descodificador. Si tras esto te sigue fallando, prueba a realizar un reset  al descodificador, para ello, pulsa el botón de "reset" (que verás por la parte de atrás ) durante unos 20 segundos. Espera a que cargue y comprueba si ya te funciona bien. 

 

Un saludo. 

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
332 Visitas
Cain
Yo probé el VDSL

En una primera prueba parece que se ha corregido.

Iré probando estos dias como va y

os voy informando.

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 9
327 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Cain

 

Dejamos el hilo abierto para que vayas comprobando el funcionamiento y nos puedas informar.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
314 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cain

 

Disculpa las molestias , ¿has podido probar si funciona correctamente ?.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
299 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cain

 

Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo  

Soraya 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
280 Visitas