Hola.
Tengo problemas al visualizar peliculas incluidad en el paquete movistar+. Las dos ultimas peliculas que he intentado ver, empiezan bien pero transcurridos 20 minutos mas o menos se cogelan y no avanzan. Tengo que salir de todos los menus, volver a entrar a la pelicula y reanudarla. tras otros 20 minutos se vuelve a parar y asi continuamente.
¿que puede estar ocurriendo? tengo 300 megas.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LEVIATHAN :
Perdón por la espera.
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias miguel.
Te he enviado ya un privado.
Aprovecho para comentarte que ayer se congelaban los canales 17,21,23,37,38,39,70 y 73. Por la noche ya funcionaban correctamente.
Tambien indicarte que desde el principio de tener movistar tv sufro de chasquidos y pixeles cada vez que cambio de canal.
Gracias y saludos
Hola @LEVIATHAN :
Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_009668 , en breve el soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Saluds
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Hola @LEVIATHAN
Comentanos si te lo han podido solucionar hoy.
Ascen.Saluds
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Hola.
Vino el tecnico, reviso todo y funciona perfectamente. Las peliculas parece que funcionan y los canales se arreglaron solos, claro.
Muchas gracias por todo.
Saludos.
Hola @LEVIATHAN
Nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.
Ascen.Salud
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