Se paran las peliculas incluidas en el paquete movistar+

LEVIATHAN
Yo probé el VDSL
Se paran las peliculas incluidas en el paquete movistar+

Hola.

Tengo problemas al visualizar peliculas incluidad en el paquete movistar+. Las dos ultimas peliculas que he intentado ver, empiezan bien pero transcurridos 20 minutos mas o menos se cogelan y no avanzan. Tengo que salir de todos los menus, volver a entrar a la pelicula y reanudarla. tras otros 20 minutos se vuelve a parar y asi continuamente.

 

¿que puede estar ocurriendo? tengo 300 megas.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 8
1.240 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LEVIATHAN :

 

Perdón por la espera.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.200 Visitas
LEVIATHAN
Yo probé el VDSL

Gracias miguel.

 

Te he enviado ya un privado.

 

Aprovecho para comentarte que ayer se congelaban los canales 17,21,23,37,38,39,70 y 73. Por la noche ya funcionaban correctamente. 

Tambien indicarte que desde el principio de tener movistar tv sufro de chasquidos y pixeles cada vez que cambio de canal.

 

Gracias y saludos

 

 

Mensaje 3 de 8
1.186 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LEVIATHAN :

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_009668 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.136 Visitas
LEVIATHAN
Yo probé el VDSL

GRACIAS.

 

Mañana vienen a ver.

 

Saludos

Mensaje 5 de 8
1.111 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LEVIATHAN

 

Comentanos si te lo han podido solucionar hoy.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.080 Visitas
LEVIATHAN
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Vino el tecnico, reviso todo y funciona perfectamente. Las peliculas parece que funcionan y los canales se arreglaron solos, claro.

 

Muchas gracias por todo.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 8
1.068 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LEVIATHAN

 

Nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño


Ascen.SaludEmoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.059 Visitas