Se pixela la imagen ddl televisor

alvibi
Yo probé el VDSL
Se pixela la imagen ddl televisor

Buenas tardes, desde hace unos días se pixela y congela la imagen del televisor,  cada ve, lo hace más.  Hace un tiempo me pasó y me lo solucionasteis en remoto. Me podríais ayudar por favor?

 

Gracias!!

Mensaje 1 de 7
497 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alvibi

 

Si tienes descodificador conectado a la televisión, prueba a apagarlo con el mando Movistar un par de minutos, al apagarlo el led cambia a rojo. Después comprueba. Si aún así se pixela la imagen, comprueba si el desco tiene un botón de reset y presiona. 

 

si no se soluciona, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- el número de teléfono 

- nombre, apellidos y DNI del titular

- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)

- teléfono y persona de contacto


Quedamos a la espera de recibir los datos.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
484 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alvibi

 

Disculpa la tardanza en la respuesta. ¿Te sigue sucediendo la avería?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
423 Visitas
alvibi
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Al final llamé al 1004 vino un técnico   que me dijo que le extrañaba que hubieran tomado la incidencia como una avería porque esto no era un tema urgente y sólo atendían lo urgente, Comenzó diciendo  que no era compatible los amplificadores que tenemos comprados a movistar desde hace años y que van genial (no sé cómo los llamáis vosotros) con el decodificador, extraño, porque llevamos mucho tiempo con los dos aparatos e iba todo bien, así se lo dije, luego que el router y otro aparato que me instalaron con la fibra óptica que no podían estar uno encima del otro porque se calientan y eso produce la avería de la tv, a lo que le respondí que vale, pero que eran los técnicos en su día los que lo pusieron así, los puso separados esperó a que se enfriara y como era de esperar no se solucionó el problema de la tv,  después que el router era un modelo antiguo que sería bueno que lo cambiara, le digo que vale, que si hay que cambiarlo...pero me dice que eso tiene un coste de 40 €, no lo he cambiado por supuesto, y como no encontraba el motivo, ya me dice que el problema es que tengo que bajar el router (llevo años con él en la planta intermedia para que llegue bien a todas las zonas de la casa que tiene 3 plantas también sugerido e instalado por compañeros de movistar en su día) y ponerlo al lado de la tv que llame en unos días y diga que quiero un cambio de ubicación del router a lo que le respondo que eso no me parece solución, si bajo el router al lado de la tv luego seguro que tendré  problemas  con la señal de wifi en el resto de la casa y que ahora funciona bien, es más mis hijos utilizan más los portátiles que los fijos y no se corta la señal.

Como ya vi que esto podía ser interminable porque al final parece que es que tenía todo mal. Lo dejamos como estaba y por la tarde hicimos un agujero en la pared disimulado un poco y hemos pasado un cable para conectar el deco con el router directamente sin bajar el router y ahora no tengo problema de tv. Pero vamos....sin palabras. Por cierto al rato vi que entraba en una vivienda de unos amigos y les avisé que lo mismo les quería vender algo y efectivamente, les dijo que la opción para su avería costaría 90€ . Poderoso caballero es don dinero

Perdón por extenderme tanto, pero eso de que te digan que TODO está mal....algo acertará claro

Mensaje 4 de 7
398 Visitas
alvibi
Yo probé el VDSL

perdón, y gracias por responder a mi incidencia.

Un saludo

Mensaje 5 de 7
397 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @

 

Ante todo, te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados y por la asistencia presentada. Respecto a los amplificadores, por lo que nos indicas son PLC, los cuales ya no se comercializan y por tanto no se da mantenimiento.

 

Por otro lado, nos alegramos que finalmente conectando el descodificador por cable al router ya lo tengas operativo correctamente aunque haya sido necesario pasar el cable por la red por lo que nos comentaste. ¿te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

 

Un saludo. Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
357 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alvibi

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
325 Visitas