Quisiera conectar el decodificador de movistar a un hub (o un router neutro) que esta conectado por cable directamente al router ya que por tipologia de mi red no voy a disponer de una salida libre en el router.¿es esto posible? o por el contrario el decodificador siempre tiene que llevar una conexion directa al router
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @srdd
Movistar no da soporte a lo que me indicas, no obstante dejamos el hilo abierto para que te ayuden los usuarios de la comunidad.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pefecto. ya tenia asignada un ip fija en mi red y en el deco. Segun movistar y el instalador deberia conectar el deco y el router directamente pero esto no es cierto.
Se puede conectar a traves de un Hub, otro router, incluso de un repetidor wifi normalito que haga las funciones de enrutador, en todos los casos funciona correctamente la television
Pues yo para probar, he conectado el deco, que es wifi, por cable a un router neutro que actua com hub, y no me carga la EPG.
Buenos días @DavidCórdobaLopez.
Movistar solo da soporte cuando el descodificador esta conectado por cable al router o un VideoBridge de Movistar sin ningún dispositivo incluido en ese circuito.
También da soporte cuando la conexión es por WiFi y se trata por tanto de un descodificador WiFi conectado a una red WiFi generada por un router o VideoBridge de Movistar.
Disculpa por las molestias, no obstante, dejamos el hilo abierto por si alguien te quiere ayudar con esa configuración.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DavidCórdobaLopez !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?
Como te informaban en post anteriores, Movistar asegura el buen funcionamiento de sus productos, con la conexión realizada con sus propios equipos ¿ has probado a conectarlo por cable o por Wifi directamente al router de Movistar y comprobar si así te funciona ?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @DavidCórdobaLopez
Al no tener respuesta por tu parte y de ningún otro usuario vamos a proceder a cerrar este hilo.
Esperemos que tu incidencia este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es