Editado 03-01-2021 11:43
Editado 03-01-2021 11:43
Buenos días, @tomas29
¿Título de esa Serie y Canal, incluido en el dial Movistar, desde el cual has visualizado ese contenido?
¿Contrato Fusión actual?
Recuerda a ese respecto que algunas Series Movistar las emiten promocionalmente desde el canal #0 Movistar.
Sin embargo, para acceder a esos mismos contenidos, fuera de esas emisiones puntuales y promocionales, hay que tener contratada la Modalidad Fusión que incluye el 'canal propio' que tiene asignada esa Serie o película.
Por ejemplo, la Serie Movistar, 'Dime quién soy', emitida promocionalmente en el dial 7, #0 Movistar. El último pase, los nueve episodios que componen su TEMPORADA 1, desde las 17:51 horas de anteayer viernes día 1 de de enero hasta las 01:03 del sábado 2 de enero.
Es decir, para acceder a su VOD (Vídeo Bajo Demanda) hay que contratar una Modalidad Fusión que incluya el Paquete TV Series. Es ahí, donde está asignado ese contenido.
Producciones originales de Movistar + 'Disponibles Bajo Demanda (VOD)'
Un Saludo 🙂
Titulo Vikingos temporada 6 capitulos del 11 al 15 emitidos ayer el resto lo emiten hoy por la tarde ya los he grabado, canal TNT mi paquete es fusion total plus
Editado 03-01-2021 12:44
Editado 03-01-2021 12:44
¿Tú te refieres entonces a los diez primeros episodios de la sexta y última temporada de la serie Vikingos?
Aquellos pudieron visualizarse en un maratón emitido el 27 de diciembre de 2020. De momento no hay más posibilidades en Movistar.
Los que van estando disponibles, directamente desde Movistar, son los diez finales, desde el 11 al 20
Fuente: DIEZ MINUTOS
La segunda parte de la sexta temporada llega a TNT pocos días después de su estreno en EEUU. Con estos diez episodios, se cierra la saga de Ragnar y sus hijos creada por Michael Hirst.
'Vikingos': cuándo y donde ver en España los capítulos de la temporada 6 parte 2
Enlace Movistar
Información adicional.
Las 6 temporadas completas de Vikingos están disponibles en NETFLIX. Modificando tu contrato actual, Fusión Total Plus, disponiendo de uno de los desco UHD, a las siguientes modalidades, Fusión Total Plus X4 (o Fusión Total Plus X2) podrás acceder a todos los episodios.
Hola @tomas29
Agradecemos a @pacofreire su colaboración, La información es como él te indica, no sé si te ha quedado alguna duda al respecto.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @tomas29
Nos alegramos que la información facilitada ye haya servido de ayuda. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es