Se puede grabar una serie ya emitida hace dos dias

tomas29
Mi vida cambió con el ADSL
Se puede grabar una serie ya emitida hace dos dias
 
Mensaje 1 de 6
410 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @tomas29 

 

¿Título de esa Serie y Canal, incluido en el dial Movistar, desde el cual has visualizado ese contenido?

 

¿Contrato Fusión actual?

 

Recuerda a ese respecto que algunas Series Movistar las emiten promocionalmente desde el canal #0 Movistar.

 

Sin embargo, para acceder a esos mismos contenidos, fuera de esas emisiones puntuales y promocionales, hay que tener contratada la Modalidad Fusión que incluye el 'canal propio'  que tiene asignada esa Serie o película.

 

Por ejemplo, la Serie Movistar, 'Dime quién soy', emitida promocionalmente en el dial 7, #0 Movistar. El último pase, los nueve episodios que componen su TEMPORADA 1, desde las 17:51 horas de anteayer viernes día 1 de de enero hasta las 01:03 del sábado 2 de enero.

 

Es decir, para acceder a su VOD (Vídeo Bajo Demanda) hay que contratar una Modalidad Fusión que incluya el Paquete TV Series. Es ahí, donde está asignado ese contenido.

 

 

Producciones originales de Movistar + 'Disponibles Bajo Demanda (VOD)' 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 6
388 Visitas
tomas29
Mi vida cambió con el ADSL

Titulo Vikingos temporada 6 capitulos del 11 al 15 emitidos ayer el resto lo emiten hoy por la tarde ya los he grabado, canal TNT mi paquete es fusion total plus

Mensaje 3 de 6
376 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@tomas29 

 

¿Tú te refieres entonces a los diez primeros episodios de la sexta y última temporada de la serie Vikingos?

 

Aquellos pudieron visualizarse en un maratón emitido el 27 de diciembre de 2020. De momento no hay más posibilidades en Movistar.

 

Los que van estando disponibles, directamente desde Movistar, son los diez finales, desde el 11 al 20

 

Fuente: DIEZ MINUTOS

 

La segunda parte de la sexta temporada llega a TNT pocos días después de su estreno en EEUU. Con estos diez episodios, se cierra la saga de Ragnar y sus hijos creada por Michael Hirst.

 

'Vikingos': cuándo y donde ver en España los capítulos de la temporada 6 parte 2 

 

Enlace Movistar

 

Vikingos Temporada 6 

 

Información adicional.

 

Las 6 temporadas completas de Vikingos están disponibles en NETFLIX. Modificando tu contrato actual, Fusión Total Plus, disponiendo de uno de los desco UHD, a las siguientes modalidades, Fusión Total Plus X4 (o Fusión Total Plus X2) podrás acceder a todos los episodios.

 

Mensaje 4 de 6
358 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tomas29

 

Agradecemos a @pacofreire su colaboración, La información es como él te indica, no sé si te ha quedado alguna duda al respecto.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
300 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tomas29

 

Nos alegramos que la información facilitada ye haya servido de ayuda. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
274 Visitas