Se puede pausar ya el directo con el deco de Movistar?

Marbe666
Yo probé el VDSL
Se puede pausar ya el directo con el deco de Movistar?

Hola

Al principio tenia IPLUS y estaba muy muy contento.

Me cambie a Movistar TV y me lleve un chasco muy grande al no poder pausar las emisiones en directo.

Llame por telefono, lo quite y he vuelto a IPLUS.

Me dijeron que esa fumncion en estos momentos no estaba disponible con el deco de Movistar TV.

Mi pregunta es si ya han aplicado esa funcionalidad o no?

Es vital para mi y es una gran funcion.

 

Gracias

Mensaje 1 de 15
1.958 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Marbe666

 

Actualmente no disponemos de esa funcionalidad, ni para servicio de TV por cable, ni por Satelite, en el momento que tengamos noticias al respecto, os mantendremos informado.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.870 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Por favor, seriedad.

 

En Satélite si está la función de pausa en directo con iPlus. Estáis para ayudar, no para desinformar.

Mensaje 3 de 15
1.860 Visitas
Marbe666
Yo probé el VDSL

Si, X satelite si que se puede. Tengo el iPlus y se puede hacer. Pero no me apetece tener un deco por 11,20 al mes y encima no ser compatible con Screen Fuasion o x lo menos eso me dijeron por telefono, que Screen Fusion solo se podia tener teniendo el Deco de Movistar.

 

Gracias

Mensaje 4 de 15
1.841 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Marbe666

 

Screen Fusión es una TV de altas prestaciones exclusiva Movistar con descodificador integrado esta es  una pantalla exclusiva para contenidos Movistar +, no se pueden ver otros canales de TV, ni de un deco externo o similar y no  es compatible con Tv Satélite. Lamentamos no sea compatible con el sistema que utilizas actualmente.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.807 Visitas
Marbe666
Yo probé el VDSL

êro mi pregunta es la siguiente:

 

Yo tengo en el salon el deco de iPlus.

Puedo solicitar para que me pongan en otra habitacion Screren Fusion?

 

Gracias

Mensaje 6 de 15
1.797 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Marbe666

 

Como poder puedes tener screen fusión , pero entonces tendrías dos conexiones una con canal satélite y otra con Movistar+ el iplus para el satélite y scren fusión con Movistar fusión, cada servicio con sus cuotas correspondientes, no sabemos que tienes actualmente contratado si nos envias en un mensaje privado los siguientes datos :  (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.780 Visitas
Marbe666
Yo probé el VDSL

Tengo Fusion de 300 mb + Paquete premium de Tv. Y tengo el deco de iPlus por el cual pago 11,20 mensualmente ya que no es un deco propio.

 

el tema es si puedo poner screen fusion en la otra habitacion. Por telefono me dicen que no puedo tener iplus y screen fusion, deberia de tener en el salon el deco de Movistar en vez el de Iplus.

 

pero es algo que lo veo absurdo ya que cumplo  con todo lo q hay q tener para tener screen fusion. Tengo paquete premium. Deberia de poder tener el Iplus en el salon por satelite y la screen fusion en la salita conectada a la fibra.

digo yo no?

Mensaje 8 de 15
1.777 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Marbe666 :

 

Perdón por la espera.

 

La oferta de Screen Fusión la puedes ver en esta web.

 

Te puntualizo.

 

1.- Es gratis para clientes que se den de alta en Fusion+ 300 Mbps, con paquete Premium o cualquier paquete adicional siempre y cuando sea la pantalla de 32" y no tengan fibra.

 

2.- En tu caso, aunque tengas 300 Mbps con fibra, la TV es por satélite, por lo que no puedes disponer de dicho servicio, ya que la pantalla es válida solo para IPTV, es decir, TV en tu caso por fibra.

Screen Fusión es un deco con pantalla, que no dispone de salidas adicionales funcionales. Se conecta al router y recibe la señal por IPTV, por lo que en tu caso, ni podrías conectarla al deco de satélite, ni sustiuirlo por el que tienes, ya que no funciona en satélite.

No es una televisión, es un decodificador con pantalla.

 

3.- Si solicitases la baja de la TV por satélite y alta de IPTV (TV por fibra), tampoco sería gratuito, ya que ya dispones de fibra 300 Mbps.

En ese caso, sólo el alta de Screen Fusión (Sin contar Multi+), serían 50€ por la pantalla de 32" y 170€ por la de 40".

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.739 Visitas
Marbe666
Yo probé el VDSL

Osea Que...2 cosas:

 

La de 32" solo seria gratis si yo contratara la fibra ahora pero como ya la tengo contratada tendria que pagar 50 eur por la de 32" y 170 por la de 40". Y antes deberia de quitar iplus y poner el deco de Movistar que va por fibra. Es correcto?

 

Y otra cosa.....

 

Por que no, aun teniendo iplus con el deco por satelite, no me pueden poner una screen fusion conectada a la fibra?

 

Gracias

Mensaje 10 de 15
1.725 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Marbe666 :

 

Perdón por la espera.

 

1.- Si, es correcto, baja de todo lo que tengas por satélite y alta de la TV por fibra.

 

2.- No puedes tener los dos servicios activos, es decir, TV por satélite y por IPTV.

Ahora bien...

 

3.- Existe otra alternativa que no te he comentado, aunque incrementa el precio bastante.

Sería desfusionar el satélite, por lo que pagarías toda la TV por satélite y no tendrías el descuento de los 20 € que te vienen en la factura de la TV por satélite por tener Fusión.

Es decir, el incremento de dicha factura sería de 20€, como puedes ver en este enlace.

Que sería el precio de sólo TV por satélite (más todo lo adicional que tengas contratado)

 

En este hipotético caso, como ya tienes fibra, el alta de Screen Fusión, serían 50 € o 170€ dependiendo de la modalidad de pantalla que solicitases.

Además, como comentaba, para ello, tienes que contratar un paquete adicional más a Fusión+, por lo que poco, serían 80€ por Fusión+ con el paquete más barato (Series) 5€ mas.

 

Como ves, esta última opción, aumentaría tu factura y sobre todo, tendrías pagos por canales duplicados que tendrías tanto en IPTV como en Satélite.

 

Intentando resumir. si quieres una de las pantallas de Screen Fusión, tu factura (sin contar con la de TV por satélite), serían de 85€ y se cobraría el alta dependiendo del tamaño de la pantalla.

 

Espero haberte aclarado las dudas, si no, no te preocupes, para eso estamos, no hay problema.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño

 

PD. Se me olvidaba. Como te comentaba, en la pantalla de Screen Fusión, no puedes conectar el deco de TV Satélite, ya que estas pantallas sólo son para Movistar TV (Por IPTV)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.713 Visitas
Marbe666
Yo probé el VDSL

Ok

ya entiendo todo.

bueno, lo suyo es quitarme del iplus y poner el deco de Movistar.

asi que creo que pronto lo hare.

una ultima pregunta. Los 50 o 170 eur, respectivos al tamaño  del televisor, solo se paga una vez y x el screen fusion no hay cuota mensual no?

es correcto?

gracias

Mensaje 12 de 15
1.699 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Marbe666 :

 

Perdón por la espera.

 

No, ese cobro es cuota de alta del servicio. Se paga sólo en el alta.

Ahora bien, si lo contratas con Multi+, si que tendría la cuota mensual y el alta del servicio Multi+.

 

Por cierto, se me olvidaba. La pantalla es en alquiler, es decir, que cuando lo des de baja, habría que devolverla.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.668 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Marbe666

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.614 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Marbe666


Al ver que no comentas nada desde el 18-02-2016 procedemos a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Un Cordial Saludo;
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.561 Visitas