¿Se puede tener dos descodificadores en casa + TV con descodificador?

Cololoco1977
Yo probé el VDSL
¿Se puede tener dos descodificadores en casa + TV con descodificador?

Hola, pregunta sencilla. Actualmente tenemos en casa una TV con el desco más una de esas TV de Movistar que ya tienen descodificador integrado.

 

Es posible tener otro descodificador en otra TV? en casa somos muchos y nos vendría bien.

 

Resumen: dos descodificadores externos y la TV de Movistar con él integrado.

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
1.442 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Cololoco1977 escribió:

Hola, pregunta sencilla. Actualmente tenemos en casa una TV con el desco más una de esas TV de Movistar que ya tienen descodificador integrado.

 

Es posible tener otro descodificador en otra TV? en casa somos muchos y nos vendría bien.

 

Resumen: dos descodificadores externos y la TV de Movistar con él integrado.

 

Gracias


Pagando puedes poner los que quieras

 

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/multiplus/

 

saludos

Mensaje 2 de 8
1.424 Visitas
Cololoco1977
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:

Cololoco1977 escribió:

Hola, pregunta sencilla. Actualmente tenemos en casa una TV con el desco más una de esas TV de Movistar que ya tienen descodificador integrado.

 

Es posible tener otro descodificador en otra TV? en casa somos muchos y nos vendría bien.

 

Resumen: dos descodificadores externos y la TV de Movistar con él integrado.

 

Gracias


Pagando puedes poner los que quieras

 

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/multiplus/

 

saludos


No lo tengo claro.

 

En las condiciones pone "Máximo un descodificador adicional por línea/cliente."

 

Yo ya tengo ese desco adicional en la tele (Screen Fusion).

 

A ver si un moderador puede aclararlo.

Mensaje 3 de 8
1.396 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

si tienes fibra es posible técnicamente...

 

pero comercialmente movistar no da opción de tercer deco ni en alquiler mediante la opción multirom, ni tampoco con venta del equipo...

 

por eso la gente compra decos por internet por 30 pavos y los ponen y funciona sin problemas y además algunos se ahorran el multirom...

 

una estrategia un tanto torpe por parte de movistar que te remitira a yomvi como opcion pero ya sabes que ahí no está todo el contenido

Mensaje 4 de 8
1.368 Visitas
Cololoco1977
Yo probé el VDSL

ribe escribió:

si tienes fibra es posible técnicamente...

 

pero comercialmente movistar no da opción de tercer deco ni en alquiler mediante la opción multirom, ni tampoco con venta del equipo...

 

por eso la gente compra decos por internet por 30 pavos y los ponen y funciona sin problemas y además algunos se ahorran el multirom...

 

una estrategia un tanto torpe por parte de movistar que te remitira a yomvi como opcion pero ya sabes que ahí no está todo el contenido


gracias compi..... y cualquier deco funciona? quiero decir si es compatible... pensaba que Movistar tenía que darlo de alta de alguna manera en su sistema

Mensaje 5 de 8
1.355 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

Cololoco1977 escribió:

ribe escribió:

si tienes fibra es posible técnicamente...

 

pero comercialmente movistar no da opción de tercer deco ni en alquiler mediante la opción multirom, ni tampoco con venta del equipo...

 

por eso la gente compra decos por internet por 30 pavos y los ponen y funciona sin problemas y además algunos se ahorran el multirom...

 

una estrategia un tanto torpe por parte de movistar que te remitira a yomvi como opcion pero ya sabes que ahí no está todo el contenido


gracias compi..... y cualquier deco funciona? quiero decir si es compatible... pensaba que Movistar tenía que darlo de alta de alguna manera en su sistema


con fibra óptica no problem,  solo tienen activarte el servicio de tv y tu ya lo tienes en marcha, yo en mi casa tengo movistar ready como servicio  de tv en en casa a traves de samsung smartv y eso si lo han de activar, depues vinieron a por el deco fisico

 

 por eso adicionalmente compre en internet e instale dos decos  (zixel nano y arris) uno en una habitación y otro en otra y funciona todo incluso simultáneamente...

 

eso si la instalación del router a las habitaciones y los decos me los  hice y costee yo...

 

no se como sabiendo esto movistar no mueve ficha y vende esto como un producto mas, venderian mas perifericos mas instalaciones y mas paquetes de tv al no haber restricciones en los domicilios...

 

el servicio multirom es caro e incompleto asi que...

Mensaje 6 de 8
1.336 Visitas
Cololoco1977
Yo probé el VDSL

ribe escribió:

Cololoco1977 escribió:

ribe escribió:

si tienes fibra es posible técnicamente...

 

pero comercialmente movistar no da opción de tercer deco ni en alquiler mediante la opción multirom, ni tampoco con venta del equipo...

 

por eso la gente compra decos por internet por 30 pavos y los ponen y funciona sin problemas y además algunos se ahorran el multirom...

 

una estrategia un tanto torpe por parte de movistar que te remitira a yomvi como opcion pero ya sabes que ahí no está todo el contenido


gracias compi..... y cualquier deco funciona? quiero decir si es compatible... pensaba que Movistar tenía que darlo de alta de alguna manera en su sistema


con fibra óptica no problem,  solo tienen activarte el servicio de tv y tu ya lo tienes en marcha, yo en mi casa tengo movistar ready como servicio  de tv en en casa a traves de samsung smartv y eso si lo han de activar, depues vinieron a por el deco fisico

 

 por eso adicionalmente compre en internet e instale dos decos  (zixel nano y arris) uno en una habitación y otro en otra y funciona todo incluso simultáneamente...

 

eso si la instalación del router a las habitaciones y los decos me los  hice y costee yo...

 

no se como sabiendo esto movistar no mueve ficha y vende esto como un producto mas, venderian mas perifericos mas instalaciones y mas paquetes de tv al no haber restricciones en los domicilios...

 

el servicio multirom es caro e incompleto asi que...


gracias!

Mensaje 7 de 8
1.321 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cololoco1977,

 

Como te han informado (gracias por vuestras aportaciones) movistar sólo ofrece servicio de tv para la principal y una adicional (servicio multi+)

Desde  la comunidad no damos soporte de  a configuraciones dispositivos ajenos a movistar o configuraciones avanzadas.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.288 Visitas