Se puede ver los canales de futbol en el dispositivo Fire TV Stick

rochostones
Más integrado que la RDSI
Se puede ver los canales de futbol en el dispositivo Fire TV Stick

Hola e comprado un dispositivo Fire TV Stick, para poder disfrutarlo en otra tv, para ver MotGp, F1, pelis, series y futbol. Pero se ve todo los canales q tengo contratados menos los de Futbol.

Me gustaria saber el pq ya q compre el dispositivo Fire TV Stick para eso. Y en caso de q no se pueda si ai algun otro dispositivo q pueda realizar esa funcion. 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
655 Visitas
3 RESPUESTAS 3
elaiud
Yo probé el VDSL

Hola.

Es bastante raro, eso ocurriría si la app detectase que no te encuentras dentro del hogar donde está contratado el fútbol , donde hay una medida de seguridad para evitar el préstamo de claves. Pasa en todos dispositivos menos en móviles y tablets.

¡Un saludo!

Mensaje 2 de 4
624 Visitas
rochostones
Más integrado que la RDSI

Bueno por una parte lo veo logio,  pero por otra no pq me estan ofreciendo un servicio q no funciona, yo e probado en casa y no se veia, pero mi intencion era llevarlo a una segunda vivienda q tengo para el finde de semana donde queria ver el futbol, y claro en unha tabletno es lo mismo q en un tv. Pero bueno tendre q buscar otra solucion.

Un Saludo.

Mensaje 3 de 4
610 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola rochostones bienvenido a la Comunidad Movistar:

 

Te informamos que tal como te indica el usuario elaiud no se puede visualizar el fútbol en Smart TV fuera de casa en Movistar Multidispositivo, solo está disponible para pc, móviles y tablets.

 

Gracias, un saludo. M. Carmen Martin.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
572 Visitas