Se queda a oscuras movistar+ satelite

Se queda a oscuras movistar+ satelite
Pongo en marcha el deco y la tv se queda a oscuras
Mensaje 1 de 4
102 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Se queda a oscuras movistar+ satelite

Hola @susannestu

 

Para que podamos revisar tu incidencia necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
77 Visitas
Re: Se queda a oscuras movistar+ satelite

Hola @susannestu

 

Hemos pasado aviso a nuestros compañeros de Dpto técnico para que puedan revisar tu caso. Te hemos enviado un privado con el número de gestión, cuando puedas lo revisas. Tienes que esperar a que nuestros compañeros se pongan en contacto.

 

Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.

 

Un saludo, María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
54 Visitas
Re: Se queda a oscuras movistar+ satelite

Hola @susannestu

 

Hemos comprobado que el aviso de incidencia que te gestionamos nos consta como cerrado indicando soporte técnico que no te han podido localizar. Si continuamos con la misma incidencia facilitanos por privado un teléfono y horario de contacto para poder abrir nuevo aviso y que soporte técnico se pueda poner en contacto contigo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
43 Visitas