Desde hace unos días se pixela la imagen y no se puede ver la televisión. Desesperado a mitad de película debo dejar de verla.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @vianofun
Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vianofun
En relación a tu consulta, ¿nos puedes indicar si te refieres a la imagen del descodificador o a Movistar+en tus dispositivos, por favor?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Es en el descodificador. He reseteado el ruter y descodificador y lo seguia haciendo,
Hoy lunes día 6 de abril no lo hace de momento. Debe ser problema de vuestros servidores debido a la gran demanda que estos días hay. He observado también que algunos canales que antes se veían en HD (alta definición) ahora no lo son. Me imagino que los técnicos han bajado la calidad para liberar espacio en los servidores y no se produzcan estos cortes. Ya me decís algo.
Gracias
A día de hoy 9 de abril se sigue congelando la imagen. Ya no sé si puede ser un fallo de mi descodificador o el router . Me podían actualizar el firmware en remoto.
Gracias
Hola @vianofun
Disculpa la demora en contestarte, hemos realizado unos cambios en la configuración del decodificador.
Para que se hagan efectivos tienes que reinicar tanto el decodificador como el router.
Una vez lo hayas podido probar nos lo indicas, esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo apago y enciendo o lo reseteo con los botones de reset
gracias
Buenas noches @vianofun
Al indicar reiniciar, es desconectar de la corriente unos segundos tanto el Router como el Descodificador, luego conectamos solo el router y cuando veamos que éste ha cargado, conectar el descodificador y comprobar el funcionamiento.
Si persisten los problemas, habría que comprobar, con el descodificador apagado, resetear el router de fábrica. Te indicamos a continuación un hilo, donde se indican paso a paso sobre el proceso:
- Cómo reiniciar o resetear mi router
Este último proceso, restablecería toda la configuración de fábrica del equipo. Es decir, si tienes personalizada el nombre de red, contraseña y/o algunos puertos abiertos, se restablecería a la original y habría que configurarlo de nuevo.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenas noches. Esta tarde he reseteado con el botón de reset tanto el router como el descodificador. No sé si era necesario pero lo he hecho antes de leer tu último mensaje y no lo tenía claro. Igual al darle al reset del descodificador y configurase a valores de fábrica se han modificado lo que hicisteis ayer por remoto.
Ya me decís algo.
Gracias
Hola Buenos días. El descodificador sigue dando problemas. Al rato de ver una película la imagen se congela y avanza a saltos. Es imposible ver nada. Con los canales también lo hace. Creo que lo mejor sería que me enviaran un descodificador nuevo. Permanezco a la espera de su respuesta.
Gracias
Hola @vianofun
En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en responder ¿Continúan los parones en la imagen tanto de los canales como de los contenidos de películas, por favor? ¿La conexión a internet si es la correcta, solo ocurren los fallos con el descodificador, por favor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @vianofun
Seguimos pendientes de tu caso, nos gustaría confirmar contigo si sigues teniendo estos problemas con la imagen de la televisión de Movistar. Quedamos a la espera.
Un saludo. Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola. Me podéis decir lo que habéis hecho al respecto. Nadie me ha comunicado nada. La incidencia que abrí la cerraron como que estaba arreglada. Ese día el descodificador lo tenía desconectado de la luz
Ya me cuentas.
Gracias
Buenas noches. Informar que lo he probado y sigue funcionando mal. Se sigue congelando la imagen y va a saltos.
Espero vuestra solución. Gracias
Hola @vianofun,
Lamentamos mucho las molestias ocasionadas y que persista la incidencia con el descodificador Movistar. Para subsanarlo te hemos abierto una incidencia cuya referencia y detalles te hemos enviado a través de un mensaje privado.
Esperamos puedas tener el caso subsanado cuanto antes, estaremos pendientes en la recepción del nuevo equipamiento y su funcionamiento.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @vianofun
Comprobamos que el boletín de avería aparece ya cerrado, ¿nos puedes confirmar si está ya todo correcto?.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días. Instale el descodificador hace dos días. Necesito unos cuantos días más para ver si el funcionamiento es correcto. El segundo día congeló la imagen unos segundos y ya no lo volvió a hacer. Necesito unos días más de observación. Ya os iré contando.
Gracias.
Buenos días. Tercer día de prueba y por la noche estaba viendo una serie bajo demanda y dos interrupciones de unos cuatro segundos cada vez. Lo raro es que lo suele hacer solo por la noche. Lo seguiré observando y os voy diciendo.
Hola @vianofun.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si se has podido comprobar el funcionamiento y si persiste, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes. Estoy en ello. Necesito unos días de prueba ya que no siempre lo hace. Gracias
Hola @vianofun
¿Has podido probarlo durante esta semana, por favor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola. Buenas tardes.
Lo he probado y en principio funciona correctamente.
Muchas gracias