Se queda congelada la imagen desde hace unos días

vianofun
Yo probé el VDSL
Se queda congelada la imagen desde hace unos días

Desde hace unos días se pixela la imagen y no se puede ver la televisión. Desesperado a mitad de película debo dejar de verla. 

Mensaje 1 de 24
1.614 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vianofun

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.554 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vianofun

 

En relación a tu consulta, ¿nos puedes indicar si te refieres a la imagen del descodificador o a Movistar+en tus dispositivos, por favor?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
1.496 Visitas
vianofun
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Es en el descodificador. He reseteado el ruter y descodificador y lo seguia haciendo,

Hoy lunes día 6 de abril no lo hace de momento. Debe ser problema de vuestros servidores debido a la gran demanda que estos días hay. He observado también que algunos canales que antes se veían en HD (alta definición) ahora no lo son. Me imagino que los técnicos han bajado la calidad para liberar espacio en los servidores y no se produzcan estos cortes. Ya me decís algo. 

Gracias

Mensaje 4 de 24
1.483 Visitas
vianofun
Yo probé el VDSL

A día de hoy 9 de abril se sigue congelando la imagen. Ya no sé si puede ser un fallo de mi descodificador o el router . Me podían actualizar el firmware en remoto.

Gracias 

 

Mensaje 5 de 24
1.453 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vianofun

 

Disculpa la demora en contestarte, hemos realizado unos cambios en la configuración del decodificador.

Para que se hagan efectivos tienes que reinicar tanto el decodificador como el router.

Una vez lo hayas podido probar nos lo indicas, esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
1.432 Visitas
vianofun
Yo probé el VDSL

Me podéis indicar cómo lo reinicio. 

Gracias

Mensaje 7 de 24
1.430 Visitas
vianofun
Yo probé el VDSL

Lo apago y enciendo o lo reseteo con los botones de reset 

gracias

Mensaje 8 de 24
1.406 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @vianofun

 

Al indicar reiniciar, es desconectar de la corriente unos segundos tanto el Router como el Descodificador, luego conectamos solo el router y cuando veamos que éste ha cargado, conectar el descodificador y comprobar el funcionamiento. 

 

Si persisten los problemas, habría que comprobar, con el descodificador apagado, resetear el router de fábrica. Te indicamos a continuación un hilo, donde se indican paso a paso sobre el proceso:

 

Cómo reiniciar o resetear mi router

 

Este último proceso, restablecería toda la configuración de fábrica del equipo. Es decir, si tienes personalizada el nombre de red, contraseña y/o algunos puertos abiertos, se restablecería a la original y habría que configurarlo de nuevo. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
1.390 Visitas
vianofun
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches. Esta tarde he reseteado con el botón de reset tanto el router como el descodificador. No sé si era necesario pero lo he hecho antes de leer tu último mensaje y no lo tenía claro. Igual al darle al reset del descodificador y configurase a valores de fábrica se han modificado lo que hicisteis ayer por remoto. 

Ya me decís algo. 

Gracias 

Mensaje 10 de 24
1.380 Visitas
vianofun
Yo probé el VDSL

Hola Buenos días. El descodificador sigue dando problemas. Al rato de ver una película la imagen se congela y avanza a saltos. Es imposible ver nada. Con los canales también lo hace. Creo que lo mejor sería que me enviaran un descodificador nuevo. Permanezco a la espera de su respuesta. 

Gracias

Mensaje 11 de 24
1.336 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vianofun

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en responder ¿Continúan los parones en la imagen tanto de los canales como de los contenidos de películas, por favor? ¿La conexión a internet si es la correcta, solo ocurren los fallos con el descodificador, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
1.296 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @vianofun

 

Seguimos pendientes de tu caso, nos gustaría confirmar contigo si sigues teniendo estos problemas con la imagen de la televisión de Movistar. Quedamos a la espera. 

 

Un saludo. Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
1.267 Visitas
vianofun
Yo probé el VDSL

Hola.  Me podéis decir lo que habéis hecho al respecto. Nadie me ha comunicado nada. La incidencia que abrí la cerraron como que estaba arreglada. Ese día el descodificador lo tenía desconectado de la luz

Ya me cuentas.

Gracias 

Mensaje 14 de 24
1.265 Visitas
vianofun
Yo probé el VDSL

Buenas noches. Informar que lo he probado y sigue funcionando mal. Se sigue congelando la imagen y va a saltos. 

Espero vuestra solución. Gracias 

Mensaje 15 de 24
1.230 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vianofun,

 

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas y que persista la incidencia con el descodificador Movistar. Para subsanarlo te hemos abierto una incidencia cuya referencia y detalles te hemos enviado a través de un mensaje privado.

 

Esperamos puedas tener el caso subsanado cuanto antes, estaremos pendientes en la recepción del nuevo equipamiento y su funcionamiento.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
1.189 Visitas
vianofun
Yo probé el VDSL

Buenas noches. Muchas gracias 

Mensaje 17 de 24
1.186 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @vianofun

 

Comprobamos que el boletín de avería aparece ya cerrado, ¿nos puedes confirmar si está ya todo correcto?.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
1.137 Visitas
vianofun
Yo probé el VDSL

Buenos días. Instale el descodificador hace dos días. Necesito unos cuantos días más para ver si el funcionamiento es correcto. El segundo día congeló la imagen unos segundos y ya no lo volvió a hacer. Necesito unos días más de observación. Ya os iré contando. 

Gracias. 

Mensaje 19 de 24
1.127 Visitas
vianofun
Yo probé el VDSL

Buenos días. Tercer día de prueba y por la noche estaba viendo una serie bajo demanda y dos interrupciones de unos cuatro segundos cada vez. Lo raro es que lo suele hacer solo por la noche. Lo seguiré observando y os voy diciendo. 

Mensaje 20 de 24
1.086 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vianofun.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si se has podido comprobar el funcionamiento y si persiste, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
1.039 Visitas
vianofun
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Estoy en ello. Necesito unos días de prueba ya que no siempre lo hace. Gracias 

Mensaje 22 de 24
1.033 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vianofun

 

¿Has podido probarlo durante esta semana, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
979 Visitas
vianofun
Yo probé el VDSL

Hola. Buenas tardes. 

Lo he probado y en principio funciona correctamente. 

Muchas gracias

Mensaje 24 de 24
944 Visitas