Se va a reiniciar para actualización software

Estefania123
Mi vida cambió con el ADSL
Se va a reiniciar para actualización software

Hola e visto q a una clienta le salia este mensaje q e puesto en asunto al poner el nuevo descodificador y que le habeis indicado que el problema es de configuración se el software a mi  pone lo mismo

 

mis datos 

estefania velasco guerra

**DATO EDITADO**

Mensaje 1 de 5
410 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Estefania123

 

Hemos editado tu mensaje para no publicar datos privados en público.


De todas formas para poder atender correctamente tu incidencia necesitamos más datos, escríbenos un mensaje privado con:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
323 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Estefania123


Seguimos pendientes de tu hilo, escríbenos un mensaje privado con los datos de tu linea para intentar ayudarte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
295 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Estefania123 !

 

Desde nuestros últimos post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido solucionar la incidencia ?

 

En caso de que continúes con ella, para poder ayudarte es necesario que por mensaje privado nos facilites los datos solicitados anteriormente.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
266 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Estefania123

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
249 Visitas