Se va a reiniciar para actualización software

Se va a reiniciar para actualización software

Hola e visto q a una clienta le salia este mensaje q e puesto en asunto al poner el nuevo descodificador y que le habeis indicado que el problema es de configuración se el software a mi  pone lo mismo

 

mis datos 

estefania velasco guerra

**DATO EDITADO**

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Re: Se va a reiniciar para actualización software

Buenos días @Estefania123

 

Hemos editado tu mensaje para no publicar datos privados en público.


De todas formas para poder atender correctamente tu incidencia necesitamos más datos, escríbenos un mensaje privado con:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Re: Se va a reiniciar para actualización software

Buenos días @Estefania123


Seguimos pendientes de tu hilo, escríbenos un mensaje privado con los datos de tu linea para intentar ayudarte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Re: Se va a reiniciar para actualización software

Hola @Estefania123 !

 

Desde nuestros últimos post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido solucionar la incidencia ?

 

En caso de que continúes con ella, para poder ayudarte es necesario que por mensaje privado nos facilites los datos solicitados anteriormente.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Re: Se va a reiniciar para actualización software

Buenos días @Estefania123

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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