¿Se va a volver a poner el Timeshift?

Tonimn
Yo probé el VDSL
¿Se va a volver a poner el Timeshift?

El Timeshift (servicio de pausa en directo) Algo que teníamos hasta hace un par de años e incomprensiblemente Movistar lo eliminó, nos dijeron que lo iban a volver a poner en pocos meses...    

   Pero llevamos esperando y esperando y todo son largas. La última fue que por estas navidades.

 No hemos querido cambiar de compañía porque tuvimos una experiencia nefasta con una anterior pero si no lo van a poner querríamos mirar otras opciones. Por favor, ¿van a ponerlo, sí o no?Sean sinceros. Gracias. 

Mensaje 1 de 14
1.139 Visitas
13 RESPUESTAS 13
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Tonimn escribió:

El Timeshift (servicio de pausa en directo) Algo que teníamos hasta hace un par de años e incomprensiblemente Movistar lo eliminó, nos dijeron que lo iban a volver a poner en pocos meses...    

   Pero llevamos esperando y esperando y todo son largas. La última fue que por estas navidades.

 No hemos querido cambiar de compañía porque tuvimos una experiencia nefasta con una anterior pero si no lo van a poner querríamos mirar otras opciones. Por favor, ¿van a ponerlo, sí o no?Sean sinceros. Gracias. 


en yomvi si que lo tienes.

Mensaje 2 de 14
1.120 Visitas
Tonimn
Yo probé el VDSL

¿Yomvi? ¿pero hay que pagar extra?   Como es algo que ya tenía Movistar sin extra...

Mensaje 3 de 14
1.105 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

en yomvi es tu smarttv cuando le das al pause en el mando comprobaras que la emision se para.

saludos

Mensaje 4 de 14
1.065 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Tonimn!

 

Cualquier paquete de premium lleva incluido los últimos siete días y te permite parar la emisión.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.056 Visitas
Cololoco1977
Yo probé el VDSL

Obviamente no se refiere a Yomvi, sino a timeshift de toda la vida, parar la emisión del directo, algo que ofrece cualquier operador serio desde hace años.... Sin ir más lejos, digital plus, antes de la triste fusión con Movistar 

Mensaje 6 de 14
978 Visitas
Tonimn
Yo probé el VDSL

Obviamente no se refiere a Yomvi, sino a timeshift de toda la vida, parar la emisión del directo, algo que ofrece cualquier operador serio desde hace años.... Sin ir más lejos, digital plus, antes de la triste fusión con Movistar

 

Exacto, algo que ya tenía Movistar en su servicio básico y que retiraron sin permiso y sin idemnizar. Su excusa fue poner la nube, algo infinitamente menos importante que el Timeshift. Y que anunciaron que en breve lo pondrían de nuevo pero ¿LO VAN A PONER O NO? 

 

Mensaje 7 de 14
949 Visitas
Cololoco1977
Yo probé el VDSL

Tonimn escribió:

Obviamente no se refiere a Yomvi, sino a timeshift de toda la vida, parar la emisión del directo, algo que ofrece cualquier operador serio desde hace años.... Sin ir más lejos, digital plus, antes de la triste fusión con Movistar

 

Exacto, algo que ya tenía Movistar en su servicio básico y que retiraron sin permiso y sin idemnizar. Su excusa fue poner la nube, algo infinitamente menos importante que el Timeshift. Y que anunciaron que en breve lo pondrían de nuevo pero ¿LO VAN A PONER O NO? 

 


ya te digo yo que no lo van a poner.

 

Los descodificadores con disco duro son más caros, para ellos es mejor poner un aparatejo tonto como el que dan ahora, que no sirve más que para descodificar la señal. Además se les fastidiaría el sistema que tienen montado en las TVs (Movistar Ready).

 

 

 

Era una auténtica gozada estar viendo la añorada Digital plus en directo, que llamaran a la puerta y poder parar la emisión para continuar 5 min despues. Qué tiempos aquellos...

 

Una pena y un motivo más para buscar una alternativa.

Mensaje 8 de 14
941 Visitas
Litrico
Yo probé el VDSL

El timeshift, sigue existiendo en Movistar+.... Satélite vamos para ser más exactos, los que tenemos el iPlus, mantenemos esa función de pausa en vivo y retroceder o avanzar la emisión y por ahora y mientras en la fibra no lo pongan igual, no abandono el satélite a pesar de que sale más caro con el alquiler del iPlus. También los de Satélite con iPlus podemos añadir tiempo extra al inicio y final de las grabaciones cosa que en ciertos canales con muy poca formalidad y puntualidad es muy útil y también, las grabaciones no caducan a los 6 meses y eso sinceramente me parece una faena sobre todo, cuando son películas de taquilla que pagas casi 4 euros por ellas que ya les vale a estos de Movistar no respetar lo de las pelis a mitad de precio en paquetes premium como hacia Canal+ para que encima, a los 6 meses se esfume. Así que lo dicho, yo tengo cobertura de fibra y tengo internet por fibra, pero de la televisión del satélite no me moverán al menos hasta que igualen las funciones y se dejen de tonterías con la nube y empiecen a poner equipos tipo iPlus o Tivo, que como decía un compañero valen más pasta los decos con disco duro pero Movistar la tiene así que no debería ser problema que entre lo que se hace de rogar el HGU para internet y la caca de televisión por fibra cada día da más alegría estar en Movistar. Saludos

Mensaje 9 de 14
930 Visitas
Tonimn
Yo probé el VDSL

Lo inadmisible es que el Timeshift ya lo tenían. Y se lo cargaron para poner un servicio que nadie pidió. 

  Mi problema es que no puedo pagar más dinero (si ya estaba no veo por qué tener que pagar extra ahora) y que tengo experiencias todavía peores con otras compañías (¡Oh! ¡no! y la de la naranja, abominables) Movistar era buena, pero se está pareciendo cada vez más a esas horribles compañías.

Mensaje 10 de 14
927 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

las peliculas de taquillas solosmlas puedes guardar 48 horas, lo de añadir tiempo en las grabaciones en fibra te lo hace automatico, yo no he pillado ninguna grabacion a medias ni sin final, y geabo temporadas enteras, lo de parar la programacion en directo, pues no lo encuentro a faltar la verdad, yo hice bien en cambiar del iplus a la fibra, gane en dinero y calidad de imagen

Mensaje 11 de 14
906 Visitas
Cololoco1977
Yo probé el VDSL

ManelC escribió:

las peliculas de taquillas solosmlas puedes guardar 48 horas, lo de añadir tiempo en las grabaciones en fibra te lo hace automatico, yo no he pillado ninguna grabacion a medias ni sin final, y geabo temporadas enteras, lo de parar la programacion en directo, pues no lo encuentro a faltar la verdad, yo hice bien en cambiar del iplus a la fibra, gane en dinero y calidad de imagen


yo pagaba 50 euros al mes por Digital + y tenía todos los canales: cine, series y deporte. Incluso veía la Champions, ya ves... y la calidad de imagen diría que era mejor que la actual fibra. El HD de ahora me parece de algo peor calidad.

Mensaje 12 de 14
902 Visitas
Litrico
Yo probé el VDSL

@ManelC Lo de que las películas de taquilla, solo se guardan 48 horas, son 2 opciones o que en la fibra es así o que lo has descargado desde Yomvi porque si la compras desde la propia taquilla (dial 160 en Satélite), el iPlus la graba y guarda hasta que la quieras borrar o necesite espacio en el disco duro, pero si proteges esa grabación no la borra tampoco. Si en fibra no te deja grabaciones a medias y añade automáticamente tiempo extra pues estupendo para vosotros esperemos que de verdad no te encuentres una película o serie, que en el final y estando en lo mejor haya dejado de grabar. Y si lo de parar la emisión en directo no lo echas en falta pues fenomenal eso va a gusto del consumidor pero vamos que si tú has ganado con el cambio de iPlus a fibra, yo digo to lo contrario no cambio sí que cobran el alquiler y sube algo la factura, pero a día de hoy para mí el iPlus es mejor invento que el deco de fibra con su grabación en la nube. ¿Has ganado en calidad de imagen?  si tú lo dices porque yo tuve ambas cosas hasta que metí en la fusión el satélite y di de baja la IPTV y para mí era exactamente lo mismo, pero vamos será cosa de la vista de quien lo ve o de los televisores, pero bueno que si estas contento con tu tele por fibra pues que te dure muchísimo la alegría por supuesto. Saludetes  

Mensaje 13 de 14
895 Visitas
Tonimn
Yo probé el VDSL

OFF-TOPIC o SPAM...

   Yo estoy hablando de Timeshift y salen comerciales a promocionar cosas que nada tienen que ver y que a mí me dan igual.

Yo quiero el Timeshift y la nube como si la tiran a la basura.

Mensaje 14 de 14
856 Visitas