Segundo multiroom, ¿es posible?

jferrersal
Yo probé el VDSL
Segundo multiroom, ¿es posible?
Hola tengo un multiroom funcionando, es posible contratar otro mas?, según el 1004 no. Saludos
Mensaje 1 de 8
545 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jferrersal
Yo probé el VDSL
Nadie lo sabe con certeza? Corrijo lo del 1004 unos operadores dicen si y otros que no
Mensaje 2 de 8
519 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL
Podéis cerrar el hilo,,,, debo ser de esas personas que ponen un mensaje y no debe interesar. Saludos
Mensaje 3 de 8
486 Visitas
g4060966
Yo probé el VDSL

jferrersal escribió:
unos operadores dicen si y otros que no

 

Tipico de movistar que cada operador de 1004 diga una cosa diferente.

Mensaje 4 de 8
469 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL
Así es cada uno dice lo que quiere.
Yo es que tengo canal satélite y quería darlo de baja, pero para poder hacerlo necesito la tv por fibra en tres televisores, por eso hago la pregunta.
Mensaje 5 de 8
451 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL
Espero una respuesta?
Si es posible lo contrato
Mensaje 6 de 8
414 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Creo que no te permiten contratar mas que dos decodificadores pero mejor paso el hilo al foro comercial para que te lo confirmen

 

saludos,gg
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
403 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jferrersal

 

Solamente se pueden instalar dos desco por instalacion, no es posible la instalacion de un tercero.

 

Saludos ;Raquel - Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
401 Visitas