Selector de señal HDMI para TV movistar y PS3 problema

JOSEALONSO3
Más integrado que la RDSI
Selector de señal HDMI para TV movistar y PS3 problema

Hola.

Cuando conecto el selector HDMI (una conexión macho y tres hembras) puedo ver ambas señales, Play Station 3 y TV, si ambos emisores están encendidos, seleccionando en cada momento lo que me interese. Pero si la PS3 está apagada, la señal que llega hasta la TV desde el decodificador de Movistar no se ve, son sólo imágenes fugaces  de colores. La señal que pasa a través del selector HDMI desde la PS3 permite ver la señal de TV, pero la señal del decodificador de TV por sí sola no se ve. ¿Alguien puede ayudarme, por favor? 

Mensaje 1 de 8
1.440 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad de movistar !

 

Desde la comunidad te podemos dar una conexión eficaz si conectas el cable hdmi directo del descodificador al televisor , conectado por cable ethernet al router.

 

¿Lo tiene así?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.414 Visitas
JOSEALONSO3
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

Efectivamente, si se conecta directamente el decodificador al televisor, no hay problema. Pero esa no es la solución. Mi televisor sólo tiene una entrada HDMI, y de lo que se trata es de poder conectar también la PS3 en HDMI sin tener que andar tocando los cables cada vez que lo haces, seleccionando la entrada que corresponda. De todos modos, me parece que son los mecanismos internos del propio decodificador los que impiden que eso se pueda hacer ¿estoy en lo cierto?

Gracias, saludos.

Mensaje 3 de 8
1.395 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

@JOSEALONSO3  ha escrito:

Buenos días:

Efectivamente, si se conecta directamente el decodificador al televisor, no hay problema. Pero esa no es la solución. Mi televisor sólo tiene una entrada HDMI, y de lo que se trata es de poder conectar también la PS3 en HDMI sin tener que andar tocando los cables cada vez que lo haces, seleccionando la entrada que corresponda. De todos modos, me parece que son los mecanismos internos del propio decodificador los que impiden que eso se pueda hacer ¿estoy en lo cierto?

Gracias, saludos.


Buenos días. Una pregunta, cuando hablas de un selector HDMI (una conexión macho y tres hembras) te refieres a un  switch HDMI, verdad?.

Pregunta, el switch lleva alimentación usb aparte, o se "alimenta" de las propias fuentes? Si es así puede que al tener desconectada la PS3, el deco UHD no tenga suficiente "potencia" para alimentar el switch HDMI y necesites tener la PS3 enchufada. Te parpadea la luz del switch HDMI cuando solo tienes la entrada del deco UHD?

 

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 4 de 8
1.376 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  JOSEALONSO3 !

 

Vamos a dejar el hilo abierto unos dias  por si algún usuario te puede ayudar a conectarlo de otra manera.

 

Nosotros podemos darte soporte con la conexión con los dispositivos de movistar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.361 Visitas
JOSEALONSO3
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

Efectivamente, el selector al que me refiero es un switch HDMI que sólo se alimenta de las propias fuentes, no tiene alimentación propia. Y como bien dices, cuando la PS3 está apagada, la luz del switch parpadea (esa luz que queda es la que corresponde a la entrada del decodificador Movistar, que sigue encendido). Deduzco, por tanto, que tengo que buscar un switch HDMI que tenga su propia alimentación, ¿no es así? 

Muchas gracias, saludos.

Mensaje 6 de 8
1.349 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL
Buenos días.
Pues efectivamente, siendo ese el problema, deberás adquirir un switch HDMI que tenga alimentación propia, ya sea mediante conexión USB o alimentación de red.

Un saludo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 7 de 8
1.345 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  JOSEALONSO3 !

 

Hemos dejado el hilo abierto unos días para que le pudieran ayudar.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.297 Visitas