Serie Big Bang

Diego1992
Yo probé el VDSL
Serie Big Bang

Al intentar ver un episodio de la última temporada de esta serie, me aparece que está fuera de mi suscripción.

Se supone que tengo contratado Fusión Series, ¿no están incluidas todas las series?

Mensaje 1 de 7
674 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Diego1992 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
667 Visitas
Diego1992
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Mensaje 3 de 7
631 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Diego1992:

 

Te indicamos que la temporada 12 de la serie Big Bang la emiten en el canal TNT y comprobamos que no lo tienes contratado.

 

Saludos. M. Carmen.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
585 Visitas
Diego1992
Yo probé el VDSL

En Neox también la están poniendo

Mensaje 5 de 7
573 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Diego1992:

 

Comprobamos que en canal Neox emiten los siguiente capítulos de la temporada 12:

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
568 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Diego1992:

 

Al no recibir respuesta por tu parte a nuestro último post después de unos días.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si persiste tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
551 Visitas