Serie Blacklist

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Mi pregunta es: ¿por que no está disponible la 4T desde ayer domingo 22 de septiembre?. Gracias

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¡ Bienvenido a la comunidad FranciscoJavierCanoBeltrán!

 

Seguramente haya pasado el plazo de emisión.

 

Si te fijas en cada temporada te aparece hasta que día se emite.

 

De todos modos para mas información puede hablar con el 1004 ya que no es una incidencia técnica.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 10
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¡ Hola FranciscoJavierCanoBeltrán!

 

¿ Tiene alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Samuel

 



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Mensaje 3 de 10
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¡ Hola FranciscoJavierCanoBeltrán!

 

No he recibido respuesta por lo que si seguimos sin contestación tendremos que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 4 de 10
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La serie no ha finalizado su fecha de emisión.

Hablé con el 1004, me dicen que no hay ningún tipo de restricción para ver la serie, pero cortaron la comunicación a media conversación y el problema sigue sin resolverse. La 4T no está disponible y el resto, hasta la 6T, si.

Mensaje 5 de 10
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¡ Hola FranciscoJavierCanoBeltrán!

 

Esto le ocurre a todos los usuarios de movistar, le recomiendo que escriba en el departamento de ``sugerencias y mejoras´´ dentro de la comunidad para que lo puedan valorar.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 6 de 10
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Muchas gracias

Mensaje 7 de 10
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¡ Hola FranciscoJavierCanoBeltrán!

 

¿ Quiere que le pueda ayudar en alguna otra consulta técnica?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 8 de 10
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¡ Hola FranciscoJavierCanoBeltrán!

 

No he recibido respuesta por lo que si sigo sin contestación tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 9 de 10
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¡ Hola FranciscoJavierCanoBeltrán!

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



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