Serie " El tiempo entre Costuras"

Camacho
Yo probé el VDSL
Serie " El tiempo entre Costuras"

Hola, alguién me puede contestar, me he quedado en el capitulo 7 de la primera temporada, imposible de seguir.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
1.252 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Camacho;

 

Vamos a estudiar qué problema puede haber con esta serie

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.232 Visitas
Camacho
Yo probé el VDSL

Hola, de acuerdo, 

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
1.226 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Camacho;

 

Comprueba si ya puedes ver los capítulos de Tiempo entre costuras

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.211 Visitas
Camacho
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 5 de 7
1.204 Visitas
Camacho
Yo probé el VDSL
Hola, esta solucionado, muchas gracias.

Un saludo.
Mensaje 6 de 7
1.204 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Camacho;

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

 

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.187 Visitas