Buenos días, me he dado cuenta de que el capítulo de la serie Alba ponía en vuestra guía que era el capítulo 6 pero en realidad era el 7. Por este motivo no se realizó la grabación de la serie, ya que todavía tenía el 6 que emitieron la semana pasada.
Al no haber borrado ese capítulo 6, el 7 que pusisteis como 6 de nuevo hizo que no se grabara.
Supongo que no hay manera de solucionarlo, ¿no? También he visto que el de la semana que viene ponéis que es el 7 pero en realidad será el 8.
Por otro lado, la serie de Infiel del domingo en Antena 3 tiene puesto el capítulo 2 pero en realidad es el 3, así que no sé mucha gente no se le grabará si no ha borrado el 2 de la semana pasada.
Espero que puedan arreglar los errores de programación que tenéis de la cadena.
Gracias.
Un saludo
Buenos días @carlos234
Estamos comprobando la cartelera de televisión, comprobamos el día 20 se emitió el capitulo 6 de Alba y en este momento está disponible para realizar la grabación el capitulo 7 que se emitirá el día 27 de abril
Respecto a la serie Infiel, verificamos que esta disponible para ver el capitulo 2 emitido el día 17, y para realizar la grabación el capitulo 3 que se emitirá mañana día 24
Hemos enviado una actualización a tu decodificador, cuando sea posible, reinicia el equipo, ¿Comprueba si ves correctamente la cartelera de estas series, por favor?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, ahora sí veo que está programado el capítulo 3 de infiel. Sin embargo, el capítulo que emitieron el 20 de abril de Alba sí era el 7 y no el 6, ya que ese lo emitieron el 13 de abril porque lo tengo en grabaciones de ese día.
Al estar mal numerado en la guía no se grabó el 7 porque ponía que era el 6. Ese mismo problema le pasó a otro familiar, por lo que el problema ha sido generalizado.
Gracias
Buenas noches @carlos234
Por lo que vemos es una cuestión de la programación propia de Antena3, ya que al consultar su propia programación, nos consta que para el miércoles 27 está programado el episodio 7 de la serie de "Alba".
¿Podemos ayudarte en algo más? Si no es así, te agradeceríamos que marcases la opción "Aceptar como Solución" en el post donde se haya resuelto con el fin de que sirva a otros usuarios
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @carlos234.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es