Series en tu suscripción

Spdt_13
Yo probé el VDSL
Series en tu suscripción

Muy buenas,

 

 Explico lo que me pasa (no se si alguien más tendrá esta situación):

 

 Dispongo de Fusión#0 con descodificador y a través de él tengo acceso a la televisión de Movistar, 

 

el problema que viene sucediendo últimamente es que al situarme en el menú "Series" y desde ahí en el submenú "Series en tu suscripción", los contenidos que aparecen como disponibles no son los que realmente están en mi suscripción tal y como señala el submenú (Series en tu suscripción) si no todos los correspondientes a Fusión Series, 

 

Ahora bien, al no tener contratada esta modalidad cuando quiero ver cualquiera de estas series que no están en mis suscripción, me indica que debo suscribirme,

No pretendo ver contenidos que no estoy pagando, pero si que los menús funcionen como corresponde y como venían haciendo. "Series en tu suscripción" a de mostrar las series que verdaderamente el usuario tiene disponibles para ver.

 

He de añadir que este fallo es recurrente, parecía solucionado pero tras la actualización de la interfaz con la nueva miniguía, vuelve a suceder. No se si tendrá algo que ver...

 

Gracias por cualquier aporte o ayuda en este sentido,

Mensaje 1 de 27
6.755 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Spdt_13,

 

 

En la fusión #0 no se incluye ninguna suscripción a series.

 

En este enlace puedes ver los canales que tienes disponibles con esta fusión, entra donde pone   "ver canales incluidos".

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
6.464 Visitas
Spdt_13
Yo probé el VDSL

Gracias Isabel,

 

 Como comentaba no reclamo el poder ver nada de lo que no tengo contratado,

pero desde el inicio del servicio Fusión#0 en mi domicilio, hay contenidos bajo demanda tanto en las categorías de cine y documentales como en series que son de libre acceso de acuerdo a mi contratación, es más así me lo vendieron,

 

el asunto no es ese, y me explico de nuevo por si antes no lo hice adecuadamente,

 

el problema es que en todas estas categorías: cine, series, documentales, infantil, ... existe un submenú, entre otros, que se llama " xxxxx en tu suscripción" (sustitúyase xxxxx por cine, series, etc según corresponda). Pues bien, este submenú  funcionaba correctamente en todas estas categorías mostrándome solo los contenidos de libre acceso para fusión#0, que es lo que tengo contratado, hasta que de la noche a la mañana en la categoría de Series ha dejado de funcionar mostrándome el mismo contenido que el submenú "Todas las series",

 

es decir el filtro de series en mis suscripción no funciona lo que me obliga a navegar por todo el catalogo de movistar serie a serie hasta que doy con alguna de libre acceso en fusion#0

 

Añadir que es ya la tercera ocasión en la que este submenú se desconfigura en las últimas semanas, de la última vez a esta ha estado 6 días exactos funcionando correctamente

 

Saludos y gracias de nuevo,

 

   

Mensaje 3 de 27
6.447 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Spdt_13,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
6.377 Visitas
Spdt_13
Yo probé el VDSL

Hola Maribel,

 

 Muchas gracias, privado enviado con mis datos,

 

Saludos,

 

 

Mensaje 5 de 27
6.360 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Spdt_13,

 

Ya tenemos los datos, te dejo con los compañeros de técnico para que lo miren

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
6.350 Visitas
Spdt_13
Yo probé el VDSL
Buenas noches,

Me gustaría comentar que el técnico se ha puesto en contacto conmigo y está intentando poner solución del modo más correcto,

Pero entre otras cosas me indica que dentro de la categoría "Series" ha desaparecido el submenú "Series en tu suscripción",

Diría que esto no es así, por lo que por favor, si algún otro usuario de Fusión#0 pudiese comprobar e indicar que submenus le aparecen en su interfaz de tv, seguro que sería de ayuda,

Gracias y saludos,
Mensaje 7 de 27
6.282 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Spdt_13,

efectivamente, los que no tenéis todas las series en vuestra subscripción os va a aparecer el submenú "Series en tu suscripción". Estoy consultando esto que expones, cuando me respondan lo publicaré en este hilo.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
6.256 Visitas
Spdt_13
Yo probé el VDSL
Hola char,

Esperamos noticias entonces,
Gracias,
Mensaje 9 de 27
6.228 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Spdt_13,

Nos comunican que se están mostrando contenidos erróneos a la oferta de los clientes. Nuestros técnicos están trabajando para mostrar sólamente los contenidos realmente contratados

Saludos

Chus

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
6.220 Visitas
Spdt_13
Yo probé el VDSL
Gracias Chus,

Esperamos que se solucione lo antes posible,

Agradecería información de los avances en este sentido,

Saludos,
Mensaje 11 de 27
6.208 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola Spdt_13:

 

Nos comunican que ya está solucionado."....los contenidos de la calle Series en tu suscripción para el segmento Fusión #0 ya son los esperados"

 

Saludos,

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
6.193 Visitas
Spdt_13
Yo probé el VDSL
Gracias,

Voy a comprobar esta noche si todo está correcto y os mantengo informados,

Saludos,
Mensaje 13 de 27
6.184 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

núHola Spdt_13,

he probado en un demostrador configurado con tu misma subscripción y ya se presentan en el submenú "series en tu suscripción" únicamente las series que puedes visualizar. Compruébalo y nos dices.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
6.181 Visitas
Spdt_13
Yo probé el VDSL
Gracias char,

Recibido el aviso. Esta misma noche compruebo y os digo algo,

Saludos,
Mensaje 15 de 27
6.178 Visitas
Spdt_13
Yo probé el VDSL

Hola char,

 

 Muchas gracias por la atención prestada tanto a ti como al resto de compañeros que han podido intervenir en este asunto,

 

He podido comprobar que actualmente en el submenú “Series en tu suscripción” ya no aparecen las series que no están disponibles para visualizar de acuerdo a la modalidad Fusion#0 que es la que tengo contratada, por lo que el arreglo se ha realizado, gracias de nuevo,

 

No obstante aún queda alguna cosa que no está del todo correcta y es que aunque conozco a ciencia cierta que puede acceder  a determinados contenidos como parte de mi contratación en series en mi suscripción, estos han dejado de aparecer en este submenú. Os pongo algunos ejemplos que tengo localizados, no sé si habrá algún caso más,

 

  • Félix
  • ¿Mira lo que has hecho?
  • Crematorio
  • ¿Qué fue de Jorge Sanz?  

 

Por favor, ¿si pudierais revisar este último punto pendiente?

 

 Saludos,

Mensaje 16 de 27
6.152 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Spdt_13,

efectivamente, nos indican que la solución que se realizó ayer era parcial, en unos días (sin especificar) aportarán la solución definitiva.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
6.141 Visitas
Spdt_13
Yo probé el VDSL
Gracias char,

Esperemos que sea pronto. Me mantengo a la espera,

Saludos,
Mensaje 18 de 27
6.134 Visitas
Spdt_13
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,
Gracias, los últimos contenidos que reclamaba como desaparecidos en "Series en tu suscripción" ya aparecen como disponibles,

Ahora solamente echo en falta :
- El ministerio del tiempo
que también debería aparecer en este submenú,
¿podéis por favor revisarlo?
Sobretodo por si faltase algo más de lo que yo no sea consciente,
Saludos
Mensaje 19 de 27
6.121 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Spdt_13,

me comunican que aún no han finalizado todas las acciones necesarias para lograr la solución definitiva, piensan que posiblemente en esta semana quedará totalmente corregido.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
6.111 Visitas
Spdt_13
Yo probé el VDSL
Gracias char,
Esperaremos entonces,
Por otra parte decir que la solución va por buen camino, los contenidos se han ido adecuando a lo que indicaba el menú y aunque no está arreglado al 100% la respuesta por vuestra parte está siendo muy positiva,

Saludos,
Mensaje 21 de 27
6.094 Visitas
Spdt_13
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

 ¿Tenéis alguna novedad en cuanto al último contenido reclamado?

 

También quisiera pediros que por favor se revise el contenido del submenú "Documentales en tu suscripción" ya que he detectado la misma incidencia que en el de series: muestra contenidos que no corresponden,

 

Gracias y saludos,

Mensaje 22 de 27
6.056 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Spdt_13,

me comunican que el contenido "El ministerio del tiempo" ya se te incorporó manualmente a la calle (submenú) de Series en tu suscripción .

Como te comenté esta solución era parcial, la solución definitiva ya está implementada en la calle de “Cine en tu suscripción” y están pendientes de lanzarla a las calles de Series en tu suscripción  y Documentales para tu suscripción, que posiblemente se haga durante esta semana.

Saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
6.017 Visitas
Spdt_13
Yo probé el VDSL
Muchas gracias char,

Reviso lo que me dices y me mantengo a la espera lo que queda de semana para el resto,

Os mantengo al tanto durante la próxima del progreso, solución definitiva y/o posible incidencia,

Saludos,
Mensaje 24 de 27
6.015 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Spdt_13,

me indican que la calle “Documentales en tu suscripción” ya muestra sin errores los contenidos esperados según el paquete contratado.

Saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
5.960 Visitas