Muy buenas,
Explico lo que me pasa (no se si alguien más tendrá esta situación):
Dispongo de Fusión#0 con descodificador y a través de él tengo acceso a la televisión de Movistar,
el problema que viene sucediendo últimamente es que al situarme en el menú "Series" y desde ahí en el submenú "Series en tu suscripción", los contenidos que aparecen como disponibles no son los que realmente están en mi suscripción tal y como señala el submenú (Series en tu suscripción) si no todos los correspondientes a Fusión Series,
Ahora bien, al no tener contratada esta modalidad cuando quiero ver cualquiera de estas series que no están en mis suscripción, me indica que debo suscribirme,
No pretendo ver contenidos que no estoy pagando, pero si que los menús funcionen como corresponde y como venían haciendo. "Series en tu suscripción" a de mostrar las series que verdaderamente el usuario tiene disponibles para ver.
He de añadir que este fallo es recurrente, parecía solucionado pero tras la actualización de la interfaz con la nueva miniguía, vuelve a suceder. No se si tendrá algo que ver...
Gracias por cualquier aporte o ayuda en este sentido,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Spdt_13,
En la fusión #0 no se incluye ninguna suscripción a series.
En este enlace puedes ver los canales que tienes disponibles con esta fusión, entra donde pone "ver canales incluidos".
Saludos, Isabel G.
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Editado 08-04-2018 21:35
Editado 08-04-2018 21:35
Gracias Isabel,
Como comentaba no reclamo el poder ver nada de lo que no tengo contratado,
pero desde el inicio del servicio Fusión#0 en mi domicilio, hay contenidos bajo demanda tanto en las categorías de cine y documentales como en series que son de libre acceso de acuerdo a mi contratación, es más así me lo vendieron,
el asunto no es ese, y me explico de nuevo por si antes no lo hice adecuadamente,
el problema es que en todas estas categorías: cine, series, documentales, infantil, ... existe un submenú, entre otros, que se llama " xxxxx en tu suscripción" (sustitúyase xxxxx por cine, series, etc según corresponda). Pues bien, este submenú funcionaba correctamente en todas estas categorías mostrándome solo los contenidos de libre acceso para fusión#0, que es lo que tengo contratado, hasta que de la noche a la mañana en la categoría de Series ha dejado de funcionar mostrándome el mismo contenido que el submenú "Todas las series",
es decir el filtro de series en mis suscripción no funciona lo que me obliga a navegar por todo el catalogo de movistar serie a serie hasta que doy con alguna de libre acceso en fusion#0
Añadir que es ya la tercera ocasión en la que este submenú se desconfigura en las últimas semanas, de la última vez a esta ha estado 6 días exactos funcionando correctamente
Saludos y gracias de nuevo,
Hola @Spdt_13,
Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
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Hola Maribel,
Muchas gracias, privado enviado con mis datos,
Saludos,
Hola @Spdt_13,
Ya tenemos los datos, te dejo con los compañeros de técnico para que lo miren
Salu2
Maribel
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Editado 09-04-2018 22:56
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Editado 12-04-2018 16:33
Editado 12-04-2018 16:33
Hola Spdt_13,
efectivamente, los que no tenéis todas las series en vuestra subscripción os va a aparecer el submenú "Series en tu suscripción". Estoy consultando esto que expones, cuando me respondan lo publicaré en este hilo.
saludos.
char
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Hola @Spdt_13,
Nos comunican que se están mostrando contenidos erróneos a la oferta de los clientes. Nuestros técnicos están trabajando para mostrar sólamente los contenidos realmente contratados
Saludos
Chus
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Hola Spdt_13:
Nos comunican que ya está solucionado."....los contenidos de la calle Series en tu suscripción para el segmento Fusión #0 ya son los esperados"
Saludos,
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Editado 11-04-2018 18:11
Editado 11-04-2018 18:11
núHola Spdt_13,
he probado en un demostrador configurado con tu misma subscripción y ya se presentan en el submenú "series en tu suscripción" únicamente las series que puedes visualizar. Compruébalo y nos dices.
saludos.
char
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Hola char,
Muchas gracias por la atención prestada tanto a ti como al resto de compañeros que han podido intervenir en este asunto,
He podido comprobar que actualmente en el submenú “Series en tu suscripción” ya no aparecen las series que no están disponibles para visualizar de acuerdo a la modalidad Fusion#0 que es la que tengo contratada, por lo que el arreglo se ha realizado, gracias de nuevo,
No obstante aún queda alguna cosa que no está del todo correcta y es que aunque conozco a ciencia cierta que puede acceder a determinados contenidos como parte de mi contratación en series en mi suscripción, estos han dejado de aparecer en este submenú. Os pongo algunos ejemplos que tengo localizados, no sé si habrá algún caso más,
Por favor, ¿si pudierais revisar este último punto pendiente?
Saludos,
Hola Spdt_13,
efectivamente, nos indican que la solución que se realizó ayer era parcial, en unos días (sin especificar) aportarán la solución definitiva.
saludos.
char
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Hola Spdt_13,
me comunican que aún no han finalizado todas las acciones necesarias para lograr la solución definitiva, piensan que posiblemente en esta semana quedará totalmente corregido.
saludos.
char
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Hola de nuevo,
¿Tenéis alguna novedad en cuanto al último contenido reclamado?
También quisiera pediros que por favor se revise el contenido del submenú "Documentales en tu suscripción" ya que he detectado la misma incidencia que en el de series: muestra contenidos que no corresponden,
Gracias y saludos,
Hola Spdt_13,
me comunican que el contenido "El ministerio del tiempo" ya se te incorporó manualmente a la calle (submenú) de Series en tu suscripción .
Como te comenté esta solución era parcial, la solución definitiva ya está implementada en la calle de “Cine en tu suscripción” y están pendientes de lanzarla a las calles de Series en tu suscripción y Documentales para tu suscripción, que posiblemente se haga durante esta semana.
Saludos.
char
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Hola Spdt_13,
me indican que la calle “Documentales en tu suscripción” ya muestra sin errores los contenidos esperados según el paquete contratado.
Saludos.
char
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