@williamsom ha escrito:
Tengo hace poco el Deco UHD y me encuentro con el problema de que en el apartado de series favoritas me figuran todas (o casi) las que he ido marcando desde que soy cliente aunque posteriormente las haya ido quitado de esta categoría. Ademas si intentas marcarlas, para accerder a los datos y desmarcarlas, no te deja acceder a la mayoría aunque muchas esten actualmente en emision. Lo curioso es que en la app las que ya no son favavoritas no figuran, lo que me lleva a la conclusión de que es tema del Deco. A ver si alguien le ha pasado, gracias.
Hola,
Vas al contenido de la serie y lo eliminas de favorito. Si persiste, prueba de hacer un reset en el deco.
Un saludo.
@williamsom ha escrito:
El problema es que las que quiero quitar de favoritos al pulsarlas salta una pantallas que dice pulsa OK para acceder, pero de ahi no pasa. Ya he reseteado y nada
¿Cómo has hecho el reset?
@williamsom ha escrito:
Pulsador reset de la parte trasera
Hazlo mejor de esta manera y me dices:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reset-de-fábrica-del-descodificador/td-p/2649128
Hola williamsom bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Indícanos si has probado ha realizar el reset como te indicado Marcos2016, gracias por tu aportación, y te funciona correctamente el apartado de series favoritas.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola williamsom:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola williamsom:
Te informamos que hemos realizado una actualización al router confirmanos si ahora puedes eliminar de favoritas las series que quieres quitar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola williamsom:
Por favor realizar una prueba desconecta de la red eléctrica el descodificador, con el desconectado realiza un reset de fábrica al router, con un palillo en la parte de atrás al router pulsa hasta que se apaguen todas las luces una vez estén todas encendidas y compruebes que tengas internet enciende el descodificador y comprueba si puedes eliminar las series e indícanos si has podido eliminarlas.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola williamsom !
Le pido disculpas por el tiempo demorado.
Comprobamos que la incidencia sigue abierta.
¿A podido hablar con el técnico?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola williamsom:
Te mantenemos informado del proceso de tu avería 20180133094419.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola williamsom:
Te pedimos disculpas por la demora pero comprobamos que la avería continua abierta, te mantendremos informado de su proceso.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola williamsom:
Disculpa por la demora en nuestra respuesta comprobamos que tu avería continúa abierta hemos procedido a su reclamación.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 08-02-2019 21:40
Editado 08-02-2019 21:40
Hola williamsom:
Disculpa por la demora en nuestra respuesta, comprobamos que tu avería se ha cerrado con fecha de hoy indicando:
" Comprobamos que de las series que tiene guardadas como "favoritas", únicamente DOS (Grimm y aquí no hay quien viva) no se puede interactuar con ellos porque ya NO EXISTEN en la plataforma.
El proceso encargado de borrar los bookmarks de contenidos que ya no existen no ha ejecutado bien la operación. A los 180 días todos los bookmarks se "limpian" .
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola williamsom:
Tal como te informamos tu avería se cerró el 08-02-2019 indicando:
" Comprobamos que de las series que tiene guardadas como "favoritas", únicamente DOS (Grimm y aquí no hay quien viva) no se puede interactuar con ellos porque ya NO EXISTEN en la plataforma.
El proceso encargado de borrar los bookmarks de contenidos que ya no existen no ha ejecutado bien la operación. A los 180 días todos los bookmarks se "limpian" .
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola williamsom:
Te indicamos que hemos vuelto a realizar apertura de incidencia con nº 20190133772035, te mantendremos informado de su resolución.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola williamsom:
Te hemos enviado un mensaje privado para informarte del cierre de tu avería, y de la apertura de una nueva avería.
Te mantendremos informado de su proceso.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es