Series favoritas deco UH

williamsom
Yo probé el VDSL
Series favoritas deco UH
Tengo hace poco el Deco UHD y me encuentro con el problema de que en el apartado de series favoritas me figuran todas (o casi) las que he ido marcando desde que soy cliente aunque posteriormente las haya ido quitado de esta categoría. Ademas si intentas marcarlas, para accerder a los datos y desmarcarlas, no te deja acceder a la mayoría aunque muchas esten actualmente en emision. Lo curioso es que en la app las que ya no son favavoritas no figuran, lo que me lleva a la conclusión de que es tema del Deco. A ver si alguien le ha pasado, gracias.
Mensaje 1 de 28
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Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@williamsom  ha escrito:
Tengo hace poco el Deco UHD y me encuentro con el problema de que en el apartado de series favoritas me figuran todas (o casi) las que he ido marcando desde que soy cliente aunque posteriormente las haya ido quitado de esta categoría. Ademas si intentas marcarlas, para accerder a los datos y desmarcarlas, no te deja acceder a la mayoría aunque muchas esten actualmente en emision. Lo curioso es que en la app las que ya no son favavoritas no figuran, lo que me lleva a la conclusión de que es tema del Deco. A ver si alguien le ha pasado, gracias.

Hola,

 

Vas al contenido de la serie y lo eliminas de favorito.  Si persiste, prueba de hacer un reset en el deco.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 28
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williamsom
Yo probé el VDSL
El problema es que las que quiero quitar de favoritos al pulsarlas salta una pantallas que dice pulsa OK para acceder, pero de ahi no pasa. Ya he reseteado y nada
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Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@williamsom  ha escrito:
El problema es que las que quiero quitar de favoritos al pulsarlas salta una pantallas que dice pulsa OK para acceder, pero de ahi no pasa. Ya he reseteado y nada

¿Cómo has hecho el reset?

Mensaje 4 de 28
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williamsom
Yo probé el VDSL
Pulsador reset de la parte trasera
Mensaje 5 de 28
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Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@williamsom  ha escrito:
Pulsador reset de la parte trasera

 

Hazlo mejor de esta manera y me dices:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reset-de-fábrica-del-descodificador/td-p/2649128

 

 

Mensaje 6 de 28
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola williamsom bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Indícanos si has probado ha realizar el reset como te indicado Marcos2016, gracias por tu aportación, y te funciona correctamente el apartado de series favoritas.

 

Saludos. M. Carmen.



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williamsom
Yo probé el VDSL
Lo probaré y ya os digo
Mensaje 8 de 28
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williamsom
Yo probé el VDSL
He seguido las instrucciones y sigue igual.
Mensaje 9 de 28
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola williamsom:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 10 de 28
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  williamsom:

 

Te informamos que hemos realizado una actualización al router confirmanos si ahora puedes eliminar de favoritas las series que quieres quitar.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 11 de 28
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williamsom
Yo probé el VDSL
No, sigue igual. Las caratulas un poco borrosas a las que no se puede acceder aunque se abre una pantalla para ello y las mas nitidas que sí se pueden ver
Mensaje 12 de 28
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  williamsom:

 

Por favor realizar una prueba desconecta de la red eléctrica el descodificador, con el desconectado realiza un reset de fábrica al router, con un palillo en la parte de atrás al router pulsa hasta que se apaguen todas las luces una vez estén todas encendidas y compruebes que tengas internet enciende el descodificador y comprueba si puedes eliminar las series e indícanos si has podido eliminarlas.

 

Saludos. M. Carmen.



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williamsom
Yo probé el VDSL
Hola, he seguido los pasos y no ha habido cambios
Mensaje 14 de 28
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola williamsom !

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Comprobamos que la incidencia sigue abierta.

 

¿A podido hablar con el técnico?

 

Un saludo.

 

Samuel



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williamsom
Yo probé el VDSL
No, todavia no. Gracias
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola williamsom:

 

Te mantenemos informado del proceso de tu avería 20180133094419.

 

Saludos. M. Carmen.



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williamsom
Yo probé el VDSL
Han pasado dos semanas y sigo sin saber nada. Hasta en una tienda Movistar les extrañó el abandono.
Mensaje 18 de 28
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola williamsom:

 

Te pedimos disculpas por la demora pero comprobamos que la avería continua abierta, te mantendremos informado de su proceso.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 19 de 28
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola williamsom:

 

Disculpa por la demora en nuestra respuesta comprobamos que tu avería continúa abierta hemos procedido a su reclamación.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 20 de 28
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Técnico-Movistar
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Hola williamsom:

 

Disculpa por la demora en nuestra respuesta, comprobamos que tu avería se ha cerrado con fecha de hoy indicando:

" Comprobamos que de las series que tiene guardadas como "favoritas", únicamente DOS (Grimm y aquí no hay quien viva) no se puede interactuar con ellos porque ya NO EXISTEN en la plataforma. 

 

El proceso encargado de borrar los bookmarks de contenidos que ya no existen no ha ejecutado bien la operación. A los 180 días todos los bookmarks se "limpian" .

 

Saludos. M. Carmen.
 



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Mensaje 21 de 28
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Técnico-Movistar
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Hola williamsom:

 

Tal como te informamos tu avería se cerró el 08-02-2019 indicando:

" Comprobamos que de las series que tiene guardadas como "favoritas", únicamente DOS (Grimm y aquí no hay quien viva) no se puede interactuar con ellos porque ya NO EXISTEN en la plataforma. 

 

El proceso encargado de borrar los bookmarks de contenidos que ya no existen no ha ejecutado bien la operación. A los 180 días todos los bookmarks se "limpian" .

 

Saludos. M. Carmen.

 



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Mensaje 22 de 28
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williamsom
Yo probé el VDSL
No se donde habéis mirado pero ni Grimm, ni Aqui no hay quien viva son favoritas mias. Ademas estoy mirando ahora mismo y me figuran 218 favoritas de las que en mas de la mitad (las que tienen la foto menos clara) no me deja entrar al pulsar. Por supuesto no tengo tantas favoritas, deben ser todas las que he marcado desde que soy cliente. Sería de agradecer un poco de profesionalidad, que paciencia creo haber demostrado ya.
Mensaje 23 de 28
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola williamsom:

 

Te indicamos que hemos vuelto a realizar apertura de incidencia con nº 20190133772035, te mantendremos informado de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 24 de 28
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola williamsom:

 

Te hemos enviado un mensaje privado para informarte del cierre de tu avería, y de la apertura de una nueva avería.

 

Te mantendremos informado de su proceso.

 

Saludos. M. Carmen.



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