Series mal grabadas

creal61
Más integrado que la RDSI
Series mal grabadas

Buenas tardes, llevamos observando que en algunas series que tenemos programadas, nos faltan algunos días, cuando accedemos a ellas en grabaciones finalizadas, el caso es que intentamos grabarlas otra vez y nos dice que ya están programadas.

Lo único que hemos notado es que el punto de grabación de serie en vez de estar en rojo aparece en amarillo.

¿alguien sabe por qué pasa esto?

Gracias

Mensaje 1 de 10
511 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @creal61,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Dinos por favor que series son y que capítulos o días no se han grabado.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
495 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @creal61.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que sí está programado para que se graben los capítulos que se van a emitir los días 15-05 y 18-05, así como toda a temporada 4 de esa serie. 

Verificamos que el router ahora está desconectado, ¿Podrías confirmarnos si cuando dejáis programadas las grabaciones tenéis el router y el descodificador encendidos, por favor?

 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
423 Visitas
creal61
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

El Router y el descodificador no lo apagamos nunca, sólo una vez a la semana lo reinicio.

Mensaje 4 de 10
419 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @creal61

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y por la demora en responderte. Necesitamos realizar varias actualizaciones en el deco, pero no podemos acceder a él, es como tuvieras el router de Internet apagado o desconectado. Si es así, necesitamos que lo conectes o enchufes para las pruebas. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
378 Visitas
creal61
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

El Router lo tenemos siempre encendido. En todo caso he observado que lo que se apaga en alguna ocasión es el Decodificador. ¿Se refiere a este aparato?

Mensaje 6 de 10
353 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @creal61.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que el router, no el descodificador, sigue sin estar conectado. ¿Podrías comprobar qué luces tiene encendidas y qué esté bien conectado, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
333 Visitas
creal61
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

El Router está encendido y tiene las cuatro luces azules encendidas.

 

 

Mensaje 8 de 10
322 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @creal61

 

Como te indicaba la compañera actualmente no tenemos acceso remoto a tus dispositivos.

Para recuperar la conexión tienes que resetear el router, aquí puedes ver como hacerlo. 

Una vez hecho esto reinicia el decodificador y accede al contenido grabado, esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
296 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @creal61,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que la consulta ha quedado resuelta, si no es así, abre un nuevo hilo, haciendo referencia a este, y continuaremos con las gestión.


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
266 Visitas