Series mal grabadas

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Series mal grabadas

Buenas tardes, llevamos observando que en algunas series que tenemos programadas, nos faltan algunos días, cuando accedemos a ellas en grabaciones finalizadas, el caso es que intentamos grabarlas otra vez y nos dice que ya están programadas.

Lo único que hemos notado es que el punto de grabación de serie en vez de estar en rojo aparece en amarillo.

¿alguien sabe por qué pasa esto?

Gracias

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Re: Series mal grabadas

Buenas tardes @creal61,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Dinos por favor que series son y que capítulos o días no se han grabado.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Re: Series mal grabadas

Hola @creal61.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que sí está programado para que se graben los capítulos que se van a emitir los días 15-05 y 18-05, así como toda a temporada 4 de esa serie. 

Verificamos que el router ahora está desconectado, ¿Podrías confirmarnos si cuando dejáis programadas las grabaciones tenéis el router y el descodificador encendidos, por favor?

 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Re: Series mal grabadas

Buenos días,

 

El Router y el descodificador no lo apagamos nunca, sólo una vez a la semana lo reinicio.

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Re: Series mal grabadas

Hola @creal61

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y por la demora en responderte. Necesitamos realizar varias actualizaciones en el deco, pero no podemos acceder a él, es como tuvieras el router de Internet apagado o desconectado. Si es así, necesitamos que lo conectes o enchufes para las pruebas. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



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Re: Series mal grabadas

Buenas tardes,

 

El Router lo tenemos siempre encendido. En todo caso he observado que lo que se apaga en alguna ocasión es el Decodificador. ¿Se refiere a este aparato?

Mensaje 6 de 9
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Re: Series mal grabadas

Hola @creal61.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que el router, no el descodificador, sigue sin estar conectado. ¿Podrías comprobar qué luces tiene encendidas y qué esté bien conectado, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



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Re: Series mal grabadas

Buenos días,

El Router está encendido y tiene las cuatro luces azules encendidas.

 

 

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Re: Series mal grabadas

Hola @creal61

 

Como te indicaba la compañera actualmente no tenemos acceso remoto a tus dispositivos.

Para recuperar la conexión tienes que resetear el router, aquí puedes ver como hacerlo. 

Una vez hecho esto reinicia el decodificador y accede al contenido grabado, esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



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