Series que desaparecen de "Mis Series"

RafaelGL
Yo probé el VDSL
Series que desaparecen de "Mis Series"

Estaba siguiendo la serie "Limitless" a través de Mis Series, y hoy he tenido la desagradable sorpresa de que ha desaparecido. No sólo de la lista de Mis Series, si no del menú "Incluído en Movistar+". Me extraña, sobre todo, porque he estado esperando para poder ver los 6 últimos episodios, y creo que aún faltaban algunos por estar disponibles.

 

He apagado y he vuelto a encender el desco, por si al reconectarse recuperaba esos datos, pero no he tenido éxito. Y me gustaría saber si hay manera de conseguirlo.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
824 Visitas
6 RESPUESTAS 6
RafaelGL
Yo probé el VDSL

Bueno, por lo que veo (e imagino) se ha reestructurado el menú de "Mis Series", y ahora se añaden como "Mis favoritos" desde los distintos listados.

 

Me gustaría que algún día hubiese un modo de saber qué series, en qué listado, y con qué cantidad de capítulos se puede contar. Añadir series con la esperanza de que vayan a añadirse los capítulos que faltan (sobre todo cuando son los primeros) y descubrir que no se dispone más que de una cantidad limitada resulta muy frustrante.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 7
773 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RafaelGL

 

Hemos consultado que la serie se sigue emitiendo, has probado a buscarlo directamente, sin entrar en favoritos?, (en el caso que lo tengas incluido en favoritos).

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, teléfono de contacto, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
771 Visitas
Marga AM
Yo probé el VDSL

A mi me ha pasado lo mismo,al intentar acceder a mis series me dice que el contenido no está disponible, q si el problema persiste  llame al 1004. Después me encuentro con la desagradable sorpresa de que TODAS las series incluidas en Movistar+ dicen que el producto ya no está disponible en la plataforma?En fin, un desastre

 

Mensaje 4 de 7
759 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RafaelGL

¿Continúas con la incidencia?

Seguimos pendientes de recibir tus datos

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
697 Visitas
Marga AM
Yo probé el VDSL

La incidencia se resolvió llamando al 1004

Gracias

Mensaje 6 de 7
662 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RafaelGL

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
632 Visitas