Estaba siguiendo la serie "Limitless" a través de Mis Series, y hoy he tenido la desagradable sorpresa de que ha desaparecido. No sólo de la lista de Mis Series, si no del menú "Incluído en Movistar+". Me extraña, sobre todo, porque he estado esperando para poder ver los 6 últimos episodios, y creo que aún faltaban algunos por estar disponibles.
He apagado y he vuelto a encender el desco, por si al reconectarse recuperaba esos datos, pero no he tenido éxito. Y me gustaría saber si hay manera de conseguirlo.
Un saludo.
Bueno, por lo que veo (e imagino) se ha reestructurado el menú de "Mis Series", y ahora se añaden como "Mis favoritos" desde los distintos listados.
Me gustaría que algún día hubiese un modo de saber qué series, en qué listado, y con qué cantidad de capítulos se puede contar. Añadir series con la esperanza de que vayan a añadirse los capítulos que faltan (sobre todo cuando son los primeros) y descubrir que no se dispone más que de una cantidad limitada resulta muy frustrante.
Un saludo.
Hola @RafaelGL
Hemos consultado que la serie se sigue emitiendo, has probado a buscarlo directamente, sin entrar en favoritos?, (en el caso que lo tengas incluido en favoritos).
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, teléfono de contacto, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo;
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A mi me ha pasado lo mismo,al intentar acceder a mis series me dice que el contenido no está disponible, q si el problema persiste llame al 1004. Después me encuentro con la desagradable sorpresa de que TODAS las series incluidas en Movistar+ dicen que el producto ya no está disponible en la plataforma?En fin, un desastre
Hola @RafaelGL
¿Continúas con la incidencia?
Seguimos pendientes de recibir tus datos
Un saludo .
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Hola @RafaelGL
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
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