Servicio últimos 7 días

Moiweb
Yo probé el VDSL
Servicio últimos 7 días
Llevo dos meses esperando a tener el servicio U7D. Hace dos meses que me dijeron que en septiembre íbamos a tener todos ( yo tengo Fusión fútbol 50) el servicio últimos siete días, y no solo las nuevas alta de Fusión como fue en ese momento.
Mensaje 1 de 9
1.603 Visitas
8 RESPUESTAS 8
IsmaelSanchezSanchez
Yo probé el VDSL

Yo también llevo esperando, dijeron que durante el verano, luego antes de Septiembre y ahora que en el transcurso de Septiembre.....

Mensaje 2 de 9
1.559 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Moiweb

 

De momento, la inclusión de estos servicio se está haciendo de forma escalonada.

A la mayor brevedad posible se hará la migración para todos los clientes.

Un saludo y disculpa las molestias

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.518 Visitas
Moiweb
Yo probé el VDSL
Gradualmente = nuevos clientes y para los que tengan 300 MG? No estamos hablando de problemas en tiempo de instalación física, con darle al botón tienen.
Primero dijeron que era para todos, luego que no, y así llevamos más de dos meses...
Mensaje 4 de 9
1.514 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Lo tengo desde hace 10 dias, paquete Fusión Futbol 50mb. 75,00 euros/mes.

Un saludo.

P.D.: No contesto, unicamente os informo.

 Me olvidaba, soy cliente desde el año 1979.

Mensaje 5 de 9
1.477 Visitas
Moiweb
Yo probé el VDSL
Eres un afortunado,
Mensaje 6 de 9
1.450 Visitas
IsmaelSanchezSanchez
Yo probé el VDSL

Yo tengo fusión+ Ocio con fibra de 50 mas el cine, y sigo esperando que activen en servicio últimos 7 días. Cada vez se alarga mas......estamos a 5 de Septiembre y aún no sabemos nada, de cuando lo van ha activar.

Mensaje 7 de 9
1.391 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsmaelSanchezSanchez,

 

Según nos han indicado, será a lo largo del mes de septiembre....

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.347 Visitas
Moiweb
Yo probé el VDSL
A lo largo del septiembre, es el último día? Ya estamos a día 15. Parece mentira que a nuevos clientes se le ofrezca el servicio, y clientes como yo, con casi 20 años en esta compañía, se me niegue.
Mensaje 9 de 9
1.212 Visitas