Servicio 1002 lamentable

sergicarpio
Yo probé el VDSL
Servicio 1002 lamentable

Hola Buenos dias.

 

Me gustaría compartir con vosotros el mal servicio que estoy recibiendo del 1002. Actualmente mi contrato es de 300 Mb, pero mi velocidad real no supera los 32 Mb. Contanctando con el 1002, reiteradas veces no han conseguido solucionar mi problema. Desde incidencias cerradas sin notificar la resolución al mobil de contacto que proporcione, incidencias que en teoria se crearon pero que finalmente no se registro asi como llamadas desde el 1004 pidiendo un enquesta de satisfacción. Sinceramente pienso que una empresa como Movistar , debería tener un servicio al cliente acorde con el nivel de esta. Quizas mi caso es un caso aislado , pero de todas he querido compartir con vosotros.

 

Saludos

 

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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sergicarpio,

entiendo por lo documentado en una avería cerrada esta mañana que el problema ha quedado resuelto. Te pido disculpas por el mal servicio que dices has recibido del 1002, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Saludos.
char



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Solución aceptada.png
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edu1375
Yo probé el VDSL

lamentable es poco una verguenza de servicio

desde la compra y puesta en funcionamiento todo peor

 

solo veo tecnicos por la calle trabajando en arquetas y cajas y el servio MALISISMO

yo con cortes cuando muuuuuuuuchas veces

 increible

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