Servicio Grabaciones Movistar TV

olgavilla
Más integrado que la RDSI
Servicio Grabaciones Movistar TV

No me funciona el servicio de grabaciones.

El pasado 14-3-14 se di de alta en Fusion Total, porque al habla con el 1004 me comentaron que el servicio de grabaciones entraba de forma automatica y gratuita con la modalidad de fusion Total, yo lo tenía contratado y funcionando correctamente hasta ese dia, con la modalidad Fusion 4G.

Llamo al 1004 y no saben solucionarlo por favor aguien puede ayudarme? He visto en este foro que hay mas personas a las que les pasa lo mismo y algunos lo tienen ya solucionado.

 

Muchas gracias

Olga

Mensaje 1 de 19
2.047 Visitas
18 RESPUESTAS 18
alpc360
Yo probé el VDSL

Hola !

 

Puede ser que este todavia en proceso de alta, cuenta que el 14 fue viernes y no se a que hora te distes de alta con el cambio.

 

Esperate hasta mañana si no me equivoco son 24-48h.

 

Saludos !

Mensaje 2 de 19
2.024 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Puesto que hoy día 19 no hay mas respuestas, entiendo que ya te funciona. Por favor, si es así cierra el hilo.

 

Saludos, gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
1.981 Visitas
olgavilla
Más integrado que la RDSI

Sigue sin funcionar me da el siguiente mensaje:

 

lo sentimos, hay dificultades en la conexión. Por favor inténtelo más tarde y si el error persiste llama al 1004 e informa del código del mensaje (código: NET01).

 

 

Así llevo desde el viernes, en el 1004 me dicen que pasan incidencia a otros departamentos pero nadie consigue solucionarlo.

 

Muchas gracias

Olga

Mensaje 4 de 19
1.971 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.970 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días , olgavilla:

 

Ya lo tienes solucionado Emoticono feliz

 

Saludos , Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.957 Visitas
olgavilla
Más integrado que la RDSI

Mil gracias por tu ayuda.

 

Olga

Mensaje 7 de 19
1.912 Visitas
pinchito
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Yo tambien tengo el mismo problema. Anteriormente tenia contratado fusion 4G con movistar TV familiar y extra futbol y el servicio de grabaciones. Ayer contrate fusion total y ya no funciona el servicio de grabaciones

Mensaje 8 de 19
1.883 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pinchito:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.867 Visitas
pinchito
Yo probé el VDSL

Datos enviados, muchas gracias.

Mensaje 10 de 19
1.850 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pinchito:

 

 

Abrimos avería para que nos asesore el departamento técnico.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.836 Visitas
pinchito
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, quedo a la espera de la solucion.

Mensaje 12 de 19
1.833 Visitas
edubeni
Yo probé el VDSL

Llevo 3 días sin que me funcione el servicio de grabaciones.

 

Por qué le sucede a tanta gente ? No lo pueden solucionar de forma masiva?

En el 1004 me hacen resetear pero nada de nada.

 

Así que del mes que supuestamente te regalan te quitan una semana 😞

Mensaje 13 de 19
1.790 Visitas
j.dani
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

Tengo un problema con las grabaciones de Movistar TV.

 

Tengo contratado el pack energía por cobre -> 75€ mes.

 

Puedo hacer grabaciones de los canales contratados. He probado en la Paramount Comedy, canal hollywood  F1 y Motogp.

Pues bien, los canales que no son del pack energia, graban y  se ven después perfectamente.

El canal F1 graba y aparece en grabaciones finalizadas pero a la hora de verlo se queda en negro la pantalla y no se ve nada.

El canal Motogp, programas la grabación y ya no aparece en la lista de grabaciones una vez finalizada la grabación.

 

El miércoles de noche J.Ignacio me intentó solucionar el problema y me comentó que esperara al día siguiente para ver si funcionaba. Probé con las grabaciones en los canales que no están en el pack energía y bien, la sorpresa fue al ver que los canales de F1 y Moto gp no funcionan correctamente o no funcionan  a la hora de grabar ( ver se ven bien).

 

Tengo un descodificador 

ADB 3800-3801.

 

Si tengo que dejar algún dato más confirmadmelo por aquí. Espero una respuesta. Un saludo.

Mensaje 14 de 19
1.766 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

nuestros técnicos están analizando el problema de las grabaciones cDVR en los clientes con el paquete Energía. Os iremos informando.

Saludos.

Charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.741 Visitas
pbauti
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema, no puedo visualizar mis grabaciones.Solo funciona a veces. pero casi siempre falla la reproduccion.

Mensaje 16 de 19
1.677 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Me uno a ello.Imposible reproducir las grabaciones.Llevo desde que salió el servicio en diciembre y todo ha ido perfecto,pero hace días que no funciona regularmente y hoy es imposible reproducir nada.
Mensaje 17 de 19
1.642 Visitas
jgalesco
Yo probé el VDSL

También he tenido el problema de los mensajitos indicando la imposibilidad de reproducir las grabaciones, en mi caso sobre todo a partir de las 21:00 horas. Me lo han resuelto, ahora casi nunca sale el mensaje (hoy me ha salido en una grabación de los entrenamientos de F1 a las 09:00). Pero el problema ahora es que pixela muy a menudo las grabaciones, el sonido a veces se va y en general cada 10, 15 segundos aparece una pixelación con pérdida de sonido durante un segundo o dos. Todos estos problemas me han surgido después de contratar el paquete Movistar Total, antes tenía suscrito el servicio grabaciones pagando creo 3 euros al mes. Parece que es generalizado el problema, pienso que el servicio de grabaciones destinado a los usuarios del paquete energía no está bien dimensionado, por favor aumenten el ancho de banda de los servidores encargado de este servicio para el paquete energía. Para mí es casi mas interesante este servicio que el paquete energía y a veces pienso en dar de baja este paquete y volver a suscribir el servicio de grabaciones de pago que parece que funciona perfectamente.


Saludos

Mensaje 18 de 19
1.544 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Hoy va fatal!!Soy cliente de adsl y con el servicio desde que salió en diciembre.Hoy no reproduce lo grabado hoy,el resto sí.Grabaciones que desaparecen del menú,las que se ha grabado hoy saltan y sales de ella.Os funciona hoy bien?
Mensaje 19 de 19
1.523 Visitas