No me funciona el servicio de grabaciones.
El pasado 14-3-14 se di de alta en Fusion Total, porque al habla con el 1004 me comentaron que el servicio de grabaciones entraba de forma automatica y gratuita con la modalidad de fusion Total, yo lo tenía contratado y funcionando correctamente hasta ese dia, con la modalidad Fusion 4G.
Llamo al 1004 y no saben solucionarlo por favor aguien puede ayudarme? He visto en este foro que hay mas personas a las que les pasa lo mismo y algunos lo tienen ya solucionado.
Muchas gracias
Olga
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola !
Puede ser que este todavia en proceso de alta, cuenta que el 14 fue viernes y no se a que hora te distes de alta con el cambio.
Esperate hasta mañana si no me equivoco son 24-48h.
Saludos !
Hola
Puesto que hoy día 19 no hay mas respuestas, entiendo que ya te funciona. Por favor, si es así cierra el hilo.
Saludos, gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigue sin funcionar me da el siguiente mensaje:
lo sentimos, hay dificultades en la conexión. Por favor inténtelo más tarde y si el error persiste llama al 1004 e informa del código del mensaje (código: NET01).
Así llevo desde el viernes, en el 1004 me dicen que pasan incidencia a otros departamentos pero nadie consigue solucionarlo.
Muchas gracias
Olga
Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
Saludos,
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Buenos días , olgavilla:
Ya lo tienes solucionado
Saludos , Juan Ignacio
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Buenas tardes:
Yo tambien tengo el mismo problema. Anteriormente tenia contratado fusion 4G con movistar TV familiar y extra futbol y el servicio de grabaciones. Ayer contrate fusion total y ya no funciona el servicio de grabaciones
Hola pinchito:
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Saludos,
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Hola pinchito:
Abrimos avería para que nos asesore el departamento técnico.
Saludos
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Llevo 3 días sin que me funcione el servicio de grabaciones.
Por qué le sucede a tanta gente ? No lo pueden solucionar de forma masiva?
En el 1004 me hacen resetear pero nada de nada.
Así que del mes que supuestamente te regalan te quitan una semana 😞
Editado 21-03-2014 11:17
Editado 21-03-2014 11:17
Hola!
Tengo un problema con las grabaciones de Movistar TV.
Tengo contratado el pack energía por cobre -> 75€ mes.
Puedo hacer grabaciones de los canales contratados. He probado en la Paramount Comedy, canal hollywood F1 y Motogp.
Pues bien, los canales que no son del pack energia, graban y se ven después perfectamente.
El canal F1 graba y aparece en grabaciones finalizadas pero a la hora de verlo se queda en negro la pantalla y no se ve nada.
El canal Motogp, programas la grabación y ya no aparece en la lista de grabaciones una vez finalizada la grabación.
El miércoles de noche J.Ignacio me intentó solucionar el problema y me comentó que esperara al día siguiente para ver si funcionaba. Probé con las grabaciones en los canales que no están en el pack energía y bien, la sorpresa fue al ver que los canales de F1 y Moto gp no funcionan correctamente o no funcionan a la hora de grabar ( ver se ven bien).
Tengo un descodificador
ADB 3800-3801.
Si tengo que dejar algún dato más confirmadmelo por aquí. Espero una respuesta. Un saludo.
Hola
nuestros técnicos están analizando el problema de las grabaciones cDVR en los clientes con el paquete Energía. Os iremos informando.
Saludos.
Charly
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Tengo el mismo problema, no puedo visualizar mis grabaciones.Solo funciona a veces. pero casi siempre falla la reproduccion.
También he tenido el problema de los mensajitos indicando la imposibilidad de reproducir las grabaciones, en mi caso sobre todo a partir de las 21:00 horas. Me lo han resuelto, ahora casi nunca sale el mensaje (hoy me ha salido en una grabación de los entrenamientos de F1 a las 09:00). Pero el problema ahora es que pixela muy a menudo las grabaciones, el sonido a veces se va y en general cada 10, 15 segundos aparece una pixelación con pérdida de sonido durante un segundo o dos. Todos estos problemas me han surgido después de contratar el paquete Movistar Total, antes tenía suscrito el servicio grabaciones pagando creo 3 euros al mes. Parece que es generalizado el problema, pienso que el servicio de grabaciones destinado a los usuarios del paquete energía no está bien dimensionado, por favor aumenten el ancho de banda de los servidores encargado de este servicio para el paquete energía. Para mí es casi mas interesante este servicio que el paquete energía y a veces pienso en dar de baja este paquete y volver a suscribir el servicio de grabaciones de pago que parece que funciona perfectamente.
Saludos