¿ Servicio Grabaciones para Fusión Fibra 4G ?

Milano.Rojo
Yo probé el VDSL
¿ Servicio Grabaciones para Fusión Fibra 4G ?

Tengo contratado Movistar Fusión Fibra 4G. Es un producto que actualmente no se comercializa.

Este producto incluye movistar TV mini.

 

Quisiera saber cómo activar el servicio de Grabaciones o si se me va a activar automáticamente y de forma gratuita, como tengo entendido que vais a hacer al resto de clientes de Fusión

 

 

Mensaje 1 de 11
1.171 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Es el equivalente a Fusión Tv contigo?

 

La Tv si en On-Line creo que no es posible grabarla, si tienes descodificador si.,

Mensaje 2 de 11
1.164 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Milano.Rojo 

 

 

Ese servicio es gratuito sólo para las opciones actuales de Fusión TV -real-. Es decir, no está incluido, "Fusión TV contigo", que no tiene "desco" y su acceso a los 7 canales de la TV Online lo realizan vía Internet desde PC, Portátil, Smartphone o Tablet. Las cuatros opciones restantes de "Fusión TV", sí: "Para Todos", "Energía", "Fútbol" y "TV Total". El tipo de grabación es "en la nube" y no cuenta, entre otras cosas, con "pausa en directo"

 

Ahora Movistar Fusión viene con TV

Con Multipantalla y servicio de Grabaciones GRATIS.

 

 

¡¡Cuidado con tu Fusión Fibra 4G!!. Está descatalogada desde finales del mes de Abril. Es decir la TV Mini la mantienes por que no has hecho cambios en tu contrato. Las actuales opciones de TV Fusión son con llamadas ilimitadas para el móvil y 1 GB para datos. Con las opciones que tu tienes, 200 minutos y 200 MB, no existen opciones con TV -real-, tendrías que pasar al "Para Todos 100 MB", 72 €/mes o queriendo mantener tu precio, bajarías velocidad de conexión, "Para Todos" Fibra 10 MB, 60 €/mes, pero con esas mejores prestaciones en el móvil, ilimitados y 1 GB.

 

La otra alternativa a lo que tu tienes actualmente, "Fusión TV Contigo", te rebajan el precio de tus 60,38 €/mes actuales a 54 €/mes, al móvil le reducen los minutos bonificados para llamadas de 200 pasa a 100 y los datos se mantienen en los 100 MB...Pero tienes que devolver el "desco". En lugar de los 9 canales disponibles hasta ahora en la "TV Mini", pasarías, conexión por Internet, "TV Online", 7 canales.

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 3 de 11
1.152 Visitas
Milano.Rojo
Yo probé el VDSL

Yo sí tengo deco. Está conectado al router vía ethernet y al tv vía hdmi. Únicamente que sólo veo unos cuantos canales...
Si el servicio de grabaciones no se me va a activar de forma gratuita, al menos sí que podré contratarlo como un servicio adicial, ¿no? Creo que su precio es de 4,11€/mes (IVA incluido)

Mensaje 4 de 11
1.135 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @Milano.Rojo 

 

Precisamente, estuve en ello, cuando preparaba mi respuesta y buscando en la web de Movistar, no encontré nada. Desconozco si aún está disponible, para nuevas contrataciones de esa opción, el servicio de grabaciones desde el propio "desco". Justo en ese intervalo de tiempo se me adelantó el amigo @Andres para responder a tu mensaje inicial, al que aprovecho ahora para enviarle un saludo Guiño

 

Ya sé que tu tienes descodificador. Conozco "bien" la TV Mini. Yo también empecé con ella con mi primer contrato, "Fusión Fibra Máxima". Por esa razón, suponiendo que el "desco" que yo tengo, que si permitía realizar grabaciones, sea igual que el tuyo, puedes ahora, para confirmarlo, efectuar la siguiente prueba

 

 

MandoDistancia_Imagenio_2014Julio.png

 

Selecciona primero uno de los canales de Movistar TV, Botón 10. REC del mando a distancia ¿Te aparece alguna indicación que ese Servicio debes contratarlo previamente y que es de pago? ...Adelante

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 5 de 11
1.111 Visitas
Milano.Rojo
Yo probé el VDSL

Me aparece un mensaje indicándome que llame al 1004 para activar el servicio.

Mensaje 6 de 11
1.060 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Milano.Rojo 

 

Por lo que tu indicas ahora sigo sin tener claro si ese Servicio aún esté disponible para nuevas contrataciones...

 

Prueba ahora lo siguiente

 

Manual de Usuario - Movistar TV

 

Conecta Movistar TV. Utiliza botón 8. Imagenio/Inicio del mando a distancia (imagen de mi post anterior), sigue las instrucciones de la página 33 del manual /Suscripciones que incluyo ahora. Continua con los,  7.botones del movimiento, del mando, y vete seleccionando, Mi Cuenta/Suscripciones/Añadir Suscripciones ¿Ahí está como disponible "Grabaciones"?.

 

Otra comprobación. Página 47 del manual  11. Grabaciones.

 

Te dará acceso al Servicio de Grabaciones de Movistar TV. En el caso de que no lo
tengas contratado te mostrará información de cómo suscribirte y si ya lo tienes
suscrito te dará acceso a toda su funcionalidad.

 


Si todo lo anterior no funciona, llama al 1004 e intenta suscribirte, sería una opción de pago -caso de estar disponible- para el paquete que tu tienes contratado.

 

Un Saludo:smileyhappy:

Mensaje 7 de 11
1.053 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @Milano.Rojo 

 

 

Por cierto si tú estás dispuesto a pagar los 4,11 €/mes para grabar contenido de los 9 canales de la TV Mini -caso de estar disponible- ¿No te sería más rentable cambiarte al actual "Fusión TV Para Todos 100 MB"? Pasarías de pagar tus 60,38 €/mes a los 72,00 €/mes. 11,62 € de diferencia, menos 4,11 €, 7,50 € de diferencia. Pero ahí tendrías 75 Canales en lugar de los 9 de la TV Mini y además las mejores prestaciones, dentro de Movistar, del teléfono móvil. Llamadas y SMS ilimitados y 1 GB datos.

 

Un Saludo:smileyhappy:

 

 

EDITADO: Es cierto, reinicio por otros 12 meses en el compromiso de permanencia.

Mensaje 8 de 11
1.035 Visitas
Milano.Rojo
Yo probé el VDSL
Ante todo, muchas gracias pacofreire por tus respuestas y explicaciones tan detalladas.

> Mi Cuenta/Suscripciones/Añadir Suscripciones ¿Ahí está como disponible "Grabaciones"?

No. Aparecen las opciones: videoteca, cine x y  cine gay.

Por cierto, aunque esto sería otra pregunta que se sale del hilo, ¿qué diferencia hay entre esta "videoteca" y el servicio de alquiler de películas normal?

> Otra comprobación. Página 47 del manual  11. Grabaciones.

> Te dará acceso al Servicio de Grabaciones de Movistar TV. En el caso de que no lo
>  tengas contratado te mostrará información de cómo suscribirte y si ya lo tienes
> suscrito te dará acceso a toda su funcionalidad.

Nada, tampoco sale.

Es cierto lo que comentas de que por poco más de lo que me costaría el servicio de Grabaciones (caso de que finalmente pudiera contratarlo en el 1004) podría contratar el producto "Fusión TV Para Todos 100 MB", con el que tendría muchos más canales de televisión, 1 Giga en el móvil y llamadas ilimitadas, pero los únicos canales de los que grabaría algo ya los tengo con la "tv mini", y con respecto al móvil, me va bien como estoy.
Profundizando más en el tema, lo que en realidad me gustaría sería poder grabar los canales de tv de Movistar TV en mi dvd-grabador con disco duro, al igual que hago con todos los canales de la TDT. Esto tiene unas ventajas con respecto al servicio que ofrece movistar de grabación en la nube, como por ejemplo que las grabaciones no desaparecen al cabo de un tiempo, que puedes editar lo grabado en el disco duro para por ejemplo cortar los bloques publicitarios, o que puedes empezar a ver la emisión antes de que haya terminado. Pero por lo visto, es imposible conectar el desco al dvd grabador con disco duro, ¿no? Al menos yo he intentado todo lo imaginable y no lo he conseguido...

Un saludo,
Milano.Rojo

 


 

Mensaje 9 de 11
993 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes,

 

desde el pasado 26 de Junio de 2014 el servicio de grabaciones solo está disponible para las modalidades de Movistar TV Para Todos, Movistar TV Energía, Movistar TV Fútbol y Movistar TV Total.

 

Para el resto de modalidades de Movistar TV anteriores no hay posibilidad de contratarlo, al menos de momento, y para aquellos clientes que tuviesen contratado el servicio de grabaciones con anterioridad y que no pertenezcan a ninguna de las modalidades anteriormente mencionadas, continuarán pagando la cuota mensual del mismo para poder seguir disfrutando del mismo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
894 Visitas
Milano.Rojo
Yo probé el VDSL

Al final lo he podido contratar llamando al 1004.


Después de probar el servicio, puedo decir que sigo prefiriendo que fuese posible grabar los canales de televisión de Movistar TV en mi dvd grabador con disco duro, para así poder seleccionar y cortar los bloques publicitarios antes de ver lo grabado, entre otras cosas...

Mensaje 11 de 11
770 Visitas