Servicio Grabaciones

Vegeta
Yo probé el VDSL
Servicio Grabaciones

Hola, ante todo y, como soy nuevo en el foro, presentarme. Me llamo Vegeta y este es el primer post en el foro de Movistar. 

 

He estado leyendo diversos hilos, y quisiera añadir una duda. Por lo general, estoy bastante contento con el servicio, aunque debo reconocer que, como las grabaciones se asocian a la guia de tv, en ocasiones coincide que la guia cambia de programa, mientras que en la emisión todavía no ha acabado el programa en cuestión. El problema de esto es que la grabación se ve interrumpida y te quedas sin ver el final. Con lo cual, como solucion he grabado siempre el programa/pelicula/serie que me interesa y lo que echen a continuación, para evitar quedarme sin el final.

 

A vosotros tambíen os pasa esto??. Estan prevista algun tipo de solución por parte de Movistar. No estaría nada mal, ya que de esta forma, a mi modo de ver, el serivicio de grabación es muy limitado, vamos, que hasta hace bueno lo que era la antigua grabación de VHS de toda la vida.

 

Por otra parte, se puede programar una grabación y luego apagar el modem y el router??.

 

Gracias por la respuesta.

 

Un saludo!!

Mensaje 1 de 11
2.057 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

En principio las grabaciones van asociadas a la guía de canales por lo que no se debería dar este problema, a menos que la hora del decodificador no esté bien ajustada.

 

En cuanto a apagar los equipos, si que es posible ya que la grabación no es local.

 

Saludos, Gabriel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.009 Visitas
Vegeta
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

 

Lo cierto es que, en ocasiones, el guia tv no se corresponde con lo que se está emitiendo en realidad. En ocasiones hay unos 5 minutos de desfase, y es ahi cuando se te estropea la grabación.

 

De todas formas, miraré lo del reloj. Pero, hay posibilidad de cambiar la hora??, creo que no.

 

Gracias por aclararme la duda del descodificador.

 

Un saludo!!

Mensaje 3 de 11
1.986 Visitas
fjpv73
Yo probé el VDSL
Yo llevo tiempo diciendo que no va exacto la guía con lo que dan pero aquí ni caso en fin que le vamos a hacer. Bienvenido al foro en el que no hacen ni caso a no ser que tenga que ver con el fútbol o los dos canales nuevos de motor.
Mensaje 4 de 11
1.974 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

La hora del decodificador la dan los servidores de Movistar, no hay que hacer ningún ajuste. Si está mal, habría que resetear el decodificador (no solo apagar y encender) para que recupere el sincronismo.

 

Si lo haces y sigue sin coincidir la guía, tendríamos que abrir una avería para que lo comprueben en tu casa.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.909 Visitas
fjpv73
Yo probé el VDSL
Vamos a ver si OS enterais de una vez,que lo que pasa es que la miniguia y los programas no coinciden,repito no coinciden por pocos minutos y en canales como disney junior que tienen programas muy cortos tienes que grabar dos programas pa a ver entero el que quiero grabar. Ha quedado claro o todavía no. He reseteado todo lo que había que resetear y ese error de dos tres minutos no se solucionaaaa....
Mensaje 6 de 11
1.887 Visitas
Vegeta
Yo probé el VDSL
Creo que el problema esta clarisimo. Sigue habiendo desfase entre lo que indica la guia y lo que se esta emitiendo. Espero que lo entiendan y arreglen ese problema, por que si no el servicio de grabacion no sirve para mucho...
Mensaje 7 de 11
1.854 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Vegeta

 

Si hay un problema de desfase, deberíamos empezar por abrir una avería para que llegue al departamento correspondiente y puedan comprobarlo.

 

Es una forma de empezar. Si quieres puedo abrirla, para ello necesitaría algunos datos (por correo privado):

nombre, dni. teléfono

móvil de contacto (opcional)

modelo de router y desco que tengas instalado

modelo de ont en caso de que tengas fibra

 

Y ya concretandonos en el problema:

Canal o canales en los que hayas detectado este problema: nombre y dial de cada uno

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.669 Visitas
nRoK
Mi vida cambió con el ADSL

Por lo que veo en los posts sobre los nuevos packs de Fusión el servicio de grabaciones es gratuito en los packs Energía y Total.

 

¿Cuál es su coste en el resto de paquetes? (TV para todos / Fútbol)

Mensaje 9 de 11
1.487 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Yo de precios no se mucho. Pero en la web de Movistar como puedes ver en el enlace que te adjunto el precio es de 4,11 euros mensuales aunque ahora está en promoón y es gratis temporalmente. El precio está en letra pequeña a la deracha de la página:

Grabaciones Movistar

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.464 Visitas
nRoK
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la info, por lo que veo es gratis solo el primer mes. Por 4€ más creo que mejor contrataré el pack de Energía que me llama más la F1 que los canales familiares :).

Mensaje 11 de 11
1.444 Visitas