Escribo para decir que me parece una vergüenza por parte de Movistar que se cobren 50 € de alta por un servicio de una linea ya contratada, hoy llamé para interesarme por el servicio pero no estoy dispuesto a que se me atraque tan descaradamente, sobretodo cuando a las para las altas nuevas el coste es de 0 € de alta, repito es vergonzoso que se trate así a los clientes.
Hola @SusanaGarcia62
Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que sucede.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Es cierto es un robo que me hayan cobrado 50 euros de alta de Multi+, si en la contratacion dice claramente: " En alta conjunta con MOVISTAR+ la cuota es de 0€."
Es realmente un robo, exijo me devuelvan mi dinero.
inceramente no entiendo el motivo del cobro sin aviso de los 50 euros.
Exijo me expliquen y me devuelvan mi dinero.
Hola @SusanaGarcia62
No puedo hacer ninguna oferta o promoción desde la comunidad, lamentablemente estas son las condiciones del servicio y no podemos cambiarlas.
Un sld y disculpa las molestias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No esperaba que me hicieseis ninguna oferta o promoción, cuando yo lo pongo aquí es como una queja, ya que no teneis ningún buzón de quejas a la compañía de haberlo tenido lo hubiese hecho directamente allí, pero claro, para que poner uno si de todas formas queda demostrado que los clientes de movistar solo son buenos a la hora de darse de alta, que es cuando te hacen las promociones, costes a 0 euros de servicios, etc... una vez que ya estás dado de alta ya da igual, pues nada seguir así sin cuidar a los clientes que ya se tienen que como no hay competencia...