Servicio Multi+

carmen.85
Mi vida cambió con el ADSL
Servicio Multi+

Buenos días,

 

Hace unos días contraté el servicio Multi+ para poder ver movistar tv en una estancia de la casa diferente. Mi sorpresa fue cuando el instalador apareció con un descodificador de los antiguos (de hecho está rallado por encima). Con el descodificador que dejó instalado no podemos tener acceso a todo lo que se oferta a través de la web, para lo cual es necesario tener un IPlus, ni tan siquiera se ven los canales en HD.

Me puse en contacto con Movistar y la escusa que me pusieron es que tienen falta de stock y por ello desde noviembre sólo dejan tener un IPlus por contrato, que la solución sería dar de alta otro contrato. Por supuesto me negué a la solución que me dieron, y estoy reclamando un descodificador que me de las prestaciones que se ofertan en la web ya que a un conocido hace unas semanas le dieron un segundo IPlus sin problema.

He pensado en acudir a la OCU y poner una reclamación formal.

Mensaje 1 de 6
524 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carmen.85

 

Efectivamente es así, actualmente sólo se facilita un iplus por contrato, respecto al desco que te han instalado, como te indica el técnico, se instala el que se tiene en stock, si funciona de forma correcta, no procede cambiarlo.

Siento no tener mejores noticias.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
504 Visitas
carmen.85
Mi vida cambió con el ADSL

Como indiqué en el mensaje anterior, sé que hace unas semanas facilitaron a otro cliente un segundo IPlus, por lo que no hay escasez de stock para todo el mundo. Y eso de que funciona correctamente.. pues poniéndonos en la situación de que para poderlo conectar al televisor que queriamos hemos tenido que comprar un adaptador para el euroconector, no se ven los canales con una buena calidad de imagen, no se puede acceder a los servicios por los que estoy pagando (tipo grabar, ver canales bajo demanda...), etc.

Cumplir, no cumple en todo lo que detalla en la web, pero el precio si que es íntegro.

Y, en segundo lugar, no entiendo cómo se oferta un servicio en la web el cual no cumplen. Me pondré en contacto con la OCU a ver quién está equivocado.

 

 

Mensaje 3 de 6
494 Visitas
MOOREE
Yo probé el VDSL

 @Comercial.Global-movistar Cuando pensais poner solución a la falta de stock de los i-plus?

Mensaje 4 de 6
470 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carmen.85

 

Como te decía mi compañera no podemos darte otra información diferente. Emoticono triste Si aparte de esto te pudiéramos ayudar en alguna cosa más, quedamos a tu disposición Emoticono frustrado

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
447 Visitas
carmen.85
Mi vida cambió con el ADSL

Sólo existe Stock para algunos clientes y clientes nuevos, que para estos últimos siempre tenéis ofertas y tratáis muy bien para que contraten con ustedes. Para clientes de más de 10 años no existe ninguna oferta, y, es más, si contratamos algo más mira lo que nos sucede.

Voy adelante con mi reclamación, estoy cansada de que no sepáis cuidar a clientes antiguos, y encima me sienta engañada. Pues invito a todo el mundo a ver la oferta del servicio de multi+ publicada en la web, y si es posible tener acceso a todo lo que se oferta con un desco antiguo, que me lo digan.

Mensaje 6 de 6
422 Visitas