Servicio Multiroom

paseman
Yo probé el VDSL
Servicio Multiroom

Por lo que he leído en el servicio multiroom el segundo codificador se tiene que conectar también al router. ¿Tiene que ser por cable o puede ser por wifi?

 

Entiendo por lo tanto que si están los dos decos encendidos, se comerá el ancho de banda si movistar tv va por adsl, no?

Mensaje 1 de 4
865 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días paseman

 

La conexión de los descos al router siempre debería ser por cable. Como bien dices si  tu conexión es por cobre te quitara ancho de banda, cosa que no pasaría  por fibra.

 

 

 

Saludos

 

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
669 Visitas
paseman
Yo probé el VDSL

¿El "deberían ser por cable" implica obligatoriedad?

El caso es que vivo en una casa con varias plantas, me lo estoy planteando, pero no me gustaría tener que cablear toda la casa, la escalera, etc... 

Tengo puesto un amplificador de señal en el centro de la casa que me da buena cobertura a todo el domicilio.

Mensaje 3 de 4
662 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días paseman

 

Lo ideal es ponerlos por cable. Pero hay unos adaptadores (VideoBridge) que mediante una señal de 5 Ghz puede dar conectividad de altas prestaciones entre el router y el desco. Esta solución suele ponerse cuando la instilación es de fibra óptica para poder dar ancho de banda suficiente para canales HD. No se si con instilación de cobre los pondrían. Ose tendrías que consultarlo en el foro de comercial. Ayuda Gestiones y Contratos Movistar TV

 

 

 

Saludos

 

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
639 Visitas