Servicio Técnico de Movistar+ INEXISTENTE

ChoPraTs
Yo probé el VDSL
Servicio Técnico de Movistar+ INEXISTENTE

Ayer, con el comienzo de la liga, encendimos la TV e intentamos ver los canales del antiguo Canal+. Según nuestro paquete (Familiar) hoy deberíamos poder ver Canal+ El Partidazo. Pero desgraciadamente, descubrimos que desde la fusión de Canal+ con Movistar parece ser que ya no vemos ningún canal con el decodificador de Canal+ por satélite. En pantalla sale un mensaje que nos invita a llamar a un número ( 951940094 ) para reactivar la señal. A través del decodificador de Movistar+, sólo recibimos la señal de Canal+ y el resto de canales generales.

 

Accedimos a nuestra cuenta en http://www.plus.es y nos sorprendimos de que nuestro paquete FAMILIAR aparecía como SUSPENDIDO.

 

Intentamos entrar a través de Yomvi y tampoco funciona, no consigue activarse el servicio (hasta antes de la fusión, todo funcionaba).

 

Decidimos llamar al número que aparece en la pantalla del televisor al encender el receptor de Canal + (951940094) con la sorpresa de que después de dar los datos (DNI) salta una máquina diciendo que el horario de atención es de Lunes a Viernes. Ayer era sábado.

 

Buscamos otras formas de contacto en fin de semana en la página web de Movistar Plus http://www.plus.es/contactanos/

 

 

- El buzón de atención al cliente, INEXISTENTE. Dice:

 

Servicio temporalmente no disponible

Estamos realizando una actualización en nuestros sistemas.

Puedes contactar con nosotros llamando al 902 11 00 10

 

- El chat de ayuda, INEXISTENTE. Mismo mensaje:

 

Servicio temporalmente no disponible

Estamos realizando una actualización en nuestros sistemas.

Puedes contactar con nosotros llamando al 902 11 00 10

 

- Y el teléfono (que encima es un 902 de pago, algo que tengo entendido está prohibido por ley para un servicio técnico) y que indica claramente que para incidencias técnicas hay horario en sábados y domingos, es MENTIRA, porque al llamar en el horario indicado salta el mismo contestador diciendo lo mismo que en el otro teléfono, indicando que el horario es de lunes a viernes.

 

 

Buscamos entonces otros métodos de contacto, como las cuentas de Facebook (https://www.facebook.com/movistarplusatencion) y Twitter (https://twitter.com/servclientes).

 

- En facebook, todo son mensajes similares, casi al minuto, de quejas y quejas de centenares o miles de personas que no ven nada y que no sólo han llamado en fin de semana, sino también entre semana y no han conseguido solucionar el problema. En la página de facebook tampoco reciben respuesta alguna por parte de Movistar+.

 

- En twitter, más de lo mismo, aunque parece que están respondiendo desde el servicio técnico... pero un poco desbordados, porque están respondiendo hoy 23 de agosto a las personas que les pidieron ayuda el 10 de agosto. Con lo cual, entendemos que nuestra solicitud de ayuda de hoy puede que llegue en septiembre...

 

 

Escribir aquí es nuestro último recurso para intentar ver algo hoy (aunque me temo que tampoco obtendremos respuesta hasta el lunes) o al menos descubrir por qué de repente nuestro paquete de televisión aparece como suspendido en nuestra cuenta, por qué no vemos ningún canal a través del receptor de satélite de Canal +, porqué tampoco funciona Yomvi y qué demonios hay que hacer si uno tiene un problema con Movistar+ en fin de semana para que le atiendan en algún sitio. Y visto lo visto en facebook, ya dudo hasta de que el lunes podamos solucionar nada...

 

No podemos ni decir que estamos descontentos con el servicio técnico... porque de momento no existe para nosotros.

Mensaje 1 de 6
915 Visitas
5 RESPUESTAS 5
crislopmar
Mi vida cambió con el ADSL
Si te sirve de consuelo, yo llevo 100
horas esperando que me activen un paquete y solo saben dar largas. Movistar aun no tiene la Champions, valora otras opciones si no te llaman ...... yo me
lo
estoy pensando tras 14 años
con ellos 😓
Mensaje 2 de 6
908 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

No se cual es la oferta de Canal + por satélite pero en la de Movistar el canal Partidazo no está incluído en el paquete familiar básico. Para ver el Partidazo necesitas contratar a mayores el paquete Fútbol o alguno de los otros paquetes que lo incluyen por defecto, como el Premium.

 

No se exactamente lo que tienes contratado, si quieres enviame un privado con el número de teléfono (en principio con eso me vale) y te lo miro.

 

Saludos,gg
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
834 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Hola

Perdonar que me meta en el hilo. ¿ya podéis atender a clientes de digital+?

Es que el otro día puse un mensaje para dar de baja unos canales y me constestasteis que como era cliente digital+ llamara al 902110019.

Un saludo y gracias por las respuestas
Mensaje 4 de 6
801 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola VinDiesel.

 

No, es una plataforma distinta y nosotros no tenemos forma de diagnosticar nada.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
785 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Hola

"Con la unión de digital+ y movistar tv nave movistar +"

Un saludo
Mensaje 6 de 6
772 Visitas