Editado 12-03-2018 15:26
Editado 12-03-2018 15:26
Hola
Desearia que alguien me recomiende un servicio tecnico para reparar un IPLUS P10 de mi propiedad, pero desde hace un mes ya no soy cliente de M+ . Zona Bcna .Me interesa repararlo sobretodo timeshift por la TDT y grabaciones
Si ya no soy de M+ puedo llamar igual al 1004 y que manden repararlo (pagando)?
Gracias de antemano
Hola @daceniel
Desde Movistar solo podemos enviarte un técnico si fueras siendo cliente nuestro gestionándote un parte de avería, pero, en tu caso no podemos hacer nada. Tendrías que buscar un técnico que se dedique a la reparación de ese tipo de aparatos por tu cuenta, pero, desconocemos si hay alguno donde vives.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram