Servicio de búsqueda en Movistar Plus no disponible en deco UHD.

ccdtv
Más integrado que la RDSI
Servicio de búsqueda en Movistar Plus no disponible en deco UHD.

Me han instalado hace poco el servicio movistar fusión+4 premium, router wifi + deco UHD (sin wifi conectado a Videobridge).

La opción de búsqueda de Movistar Plus, no está disponible y aparece un mensaje indicando que no esta disponible, que vuelva a intentarlo más tarde.

¿Por qué no me aparece la opción, se debe al deco UHD, si puedo buscar con la app para dispositivos pero no en el deco que me han instalado?¿A que puede deberse?

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 9
639 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ccdtv

 

 

¿A qué te refieres al buscador desde la guía tv?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
580 Visitas
ccdtv
Más integrado que la RDSI

Si, ese mismo.

Parta buscar titulo, actor, director, o similar...

 

Mensaje 3 de 9
578 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ccdtv

 

Facilítanos por privado (NIF, nº de linea fija y un móvil de contacto) que podamos ver que sucede y  así poder ayudarte.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
553 Visitas
Carlossr
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, me ocurre el mismo problema planteado: dispongo del nuevo descodificador Uhd 4K desde hace algunas semanas, pero desde hace unos días no puedo acceder a la pestaña de “Buscar” ya que al pulsar aparece el mensaje “En estos momentos no puede acceder a este servicio. Por favor inténtelo de nuevo más tarde”.
Un nuevo descodificador con el coste que supone y que empiece a dar fallos....mal empezamos..
Ayuda por favor.
Mensaje 5 de 9
541 Visitas
ccdtv
Más integrado que la RDSI

Ya lo pude solucionar, vi un hilo en este mismo foro que decían apagar, y desenchufar el cable del deco de alimentación de atrás, y volver a enchufar.

Y ya funciona.

 

Prueba con ello.

😉

 

 

Mensaje 6 de 9
536 Visitas
ccdtv
Más integrado que la RDSI

Gracias, ya solucioné el tema desenchufando y volviendo a enchufar.

😉

 

Mensaje 7 de 9
535 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ccdtv,

 

Nos alegra que lo hayas podido solucionar.

 

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
514 Visitas
Carlossr
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias ccdtv!! Lo hice tal cual y funcionó.
Saludos!
Mensaje 9 de 9
505 Visitas