Servicio de grabación no funciona

mario taye
Yo probé el VDSL
Servicio de grabación no funciona

Desde ayer no puedo ver los programas que he grabado, la pantalla se queda en negro.

Llame al 1002 y solo conseguí hablar con una maquina que me dijo que parecía que había una avería.

Por la tarde me llamó un técnico porque tenía un parte de que no me funcionaba la linea de voz en una casa en la que no vivo desde hace 5 años. Así que él cerraba esa incidencia y ponía una nota con la que habrirían otra.

 

Ahora, en Mi Movistar, he comprobado que no tengo ningún parte de avería abierto.

De modo que no puedo ver las grabaciones y no me han dado solución.

 

Alguien me puede dar alguna idea de que puedo hacer?

Mensaje 1 de 5
388 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
370 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mario taye

 

Me puedes decir si ya vusualizas las grabaciones, hubo una avería  general que ya se ha solucionado.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
349 Visitas
mario taye
Yo probé el VDSL

Al principio ni siquiera se veía la TV, tuve que desenchufar el descodificador de la luz para que volviera a cargar y a partir de ahí perfecto, he probado a cargar varias grabaciones y salir y entrar y apagar y encender y volver a ver... y parece que todo funciona correctamente.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
341 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mario taye

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
330 Visitas