Desde ayer no puedo ver los programas que he grabado, la pantalla se queda en negro.
Llame al 1002 y solo conseguí hablar con una maquina que me dijo que parecía que había una avería.
Por la tarde me llamó un técnico porque tenía un parte de que no me funcionaba la linea de voz en una casa en la que no vivo desde hace 5 años. Así que él cerraba esa incidencia y ponía una nota con la que habrirían otra.
Ahora, en Mi Movistar, he comprobado que no tengo ningún parte de avería abierto.
De modo que no puedo ver las grabaciones y no me han dado solución.
Alguien me puede dar alguna idea de que puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola :
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Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola mario taye
Me puedes decir si ya vusualizas las grabaciones, hubo una avería general que ya se ha solucionado.
Saludos
luismi
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Al principio ni siquiera se veía la TV, tuve que desenchufar el descodificador de la luz para que volviera a cargar y a partir de ahí perfecto, he probado a cargar varias grabaciones y salir y entrar y apagar y encender y volver a ver... y parece que todo funciona correctamente.
Muchas gracias.
Hola mario taye
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
luismi
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