Buenas tardes
Hace 2 semanas me instalaron la fibra optica y desde Movistar me indicaron que tenia el servicio de grabacion (creo recordar que dijo 450h/7 dias de la semana) activado, pero al pulsar en el boton para grabar algo, me sale un mensaje indicando que tengo que darme de alta en algun paquete premium... dande opcion a 2 paquetes....
Me pueden decir si esto es correcto o me tienen que activar el servicio uds? recarco el tema de que me comentaron que lo tendria gratuitamente
Saludos
¡Hola @JonayDelgadoHernández!
El servicio de grabaciones (350horas) está incluido con Tv no es necesario tener paquete premium, sin embargo para disfrutar del servicio los últimos siete días tienes que tener un paquete premium, el servicion de grabaciones sólo está con IPTV.
No obstante, envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @JonayDelgadoHernández!
Al ver que no nos has enviado los datos por mensaje privado suponemos que tu consulta está resuelta por lo que procedemos a cerrar el hilo-
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es