Servicio de grabacion

JonayDelgadoHernández
Yo probé el VDSL
Servicio de grabacion

Buenas tardes

 

Hace 2 semanas me instalaron la fibra optica y desde Movistar me indicaron que tenia el servicio de grabacion (creo recordar que dijo 450h/7 dias de la semana) activado, pero al pulsar en el boton para grabar algo, me sale un mensaje indicando que tengo que darme de alta en algun paquete premium... dande opcion a 2 paquetes....

 

Me pueden decir si esto es correcto o me tienen que activar el servicio uds? recarco el tema de que me comentaron que lo tendria gratuitamente

 

Saludos

Mensaje 1 de 3
374 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @JonayDelgadoHernández!

 

El servicio de grabaciones (350horas) está incluido con Tv no es necesario tener paquete premium, sin embargo para disfrutar del servicio los últimos siete días tienes que tener un paquete premium, el servicion de grabaciones sólo está con IPTV.

 

No obstante, envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
344 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @JonayDelgadoHernández!

 

Al ver que no nos has enviado los datos por mensaje privado suponemos que tu consulta está resuelta por lo que procedemos a cerrar el hilo-

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
280 Visitas