Servicio de grabaciones movistar Tv no funciona

GARCI35
Más integrado que la RDSI
Servicio de grabaciones movistar Tv no funciona

tengo movistar tv y me he suscrito al servicio de grabaciones.

puedo grabar series y peliculas pero no puedo reproducirlas,(no puedo ver nada de lo grabado)

si puedo ver alguna serie que no he grabado yo y esta en el menu al lado de grabaciones.

los canales de television los veo bien. he llamado al 1002 y nadie me soluciona el problema.

lo mejor va ser darme de baja del servicio

Mensaje 1 de 8
1.978 Visitas
7 RESPUESTAS 7
LJS
Ex-Empleado

Hola GARCI35,

 

No estoy seguro de que funcione, pero intenta cambiar el PIN de compra o el PIN parental en tu descodificador (accediendo a los iconos que tienes en la esquina superior derecha del menú inicial, el de configuración (llave inglesa). Y luego prueba a reproducir alguna de tus grabaciones. Ello lo que va a provocar es una actualización de tu perfil de usuario en el servicio.

 

Si no se arregla, envíanos (si lo prefieres, por seguridad, puedes enviárselos a un moderador del foro) un mensaje privado con tus datos (nº de telefono) para mirarlo con más detalle.

 

Ya me dirás si ha funcionado lo del cambio de PIN.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 8
1.957 Visitas
GARCI35
Más integrado que la RDSI

no me ha funcionado

Mensaje 3 de 8
1.943 Visitas
GARCI35
Más integrado que la RDSI

a quien tengo que enviar un mensaje privado para me solucione el problema?

Mensaje 4 de 8
1.938 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola,

 

Prefiero que me lo envíes a mí directamente que, como ves en mi perfil, soy empleado de Telefónica. Pero si, por seguridad, prefieres enviárselo a un moderador del foro, yo no tengo inconveniente. Pero dile que me lo remita a mí usuario, que él sí que puede verificar que efectivamente soy empleado.

 

Gracias.

 

Mensaje 5 de 8
1.906 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si prefieres enviarlo a un moderador, puedes enviarmelo a mi. También te confirmo que LJS es empleado de Movistar

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.881 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola GARCI35,

 

Me han confirmado que el problema está en el router que tienes instalado, que da una incompatiblidad con el servicio de Grabaciones, por eso no puedes ver las que has hecho.

 

Van a abrir una avería para sustituirte el router, así que mis compañeros del Centro Técnico se pondrán en contacto contigo para resolver la avería.

 

Lo extraño es que el 1002 no detectase en su momento la incompatibilidad de tu router.

 

Un saludo.

 

Mensaje 7 de 8
1.855 Visitas
GARCI35
Más integrado que la RDSI

resuelto

Muchas gracias

Mensaje 8 de 8
1.841 Visitas