Servicio de grabaciones no me graba lo programado

liopox
Yo probé el VDSL
Servicio de grabaciones no me graba lo programado

Hola a todos!

 

Llevo varias semanas que el deco no me graba lo que le programo. Graba sin problemas si estoy viendo el programa y le doy a grabar, pero si lo programo para mañana, por ejemplo, no graba nada. De hecho cuando he programado una temporada completa, no me lo hace.

 

El servicio técnico me abrió una incidencia que tal como se abrió se cerró sin nada más, me llegó un SMS de que se había solucionado pero sigue igual. 

 

La guía de programación en muchas ocasiones me sale "sin información". La solución que me dieron es que no  apagara nunca el decodificador para poder programar grabaciones. 

 

Anteriormente, he podido dejar programado grabaciones con el deco totalmente apagado.

 

La verdad es que la impresión de los del servicio técnico es que no tenían mucha idea del problema porque me decían que nunca les había pasado y que ya lo estudiarían.....

Mensaje 1 de 3
380 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
347 Visitas
liopox
Yo probé el VDSL

Hola

 

Se ha puesto en contacto conmigo un técnico. Si no se soluciona os mando los datos

 

 

Gracias!

Mensaje 3 de 3
318 Visitas