Servicio de grabaciones pixelado desde el principio.

salvachan
Yo probé el VDSL
Servicio de grabaciones pixelado desde el principio.

A pesar de la buena atención del servicio técnico que amablemente me van orientando para intentar resolver la incidencia abierta por la pixelación de las grabaciones, ha sido de momento imposible solucionarlo por parte de Movistar.

Prácticamente desde que puse imagénio y 100 megas tengo problemas para ver las grabaciones que se pixelan, bien al principio, bien cuando hago una pausa o bien durante la visualización.

Los canales en directo se ven perféctamente pero a la hora de ver las grabaciones (no tengo tiempo de ver programas en directo) se pixelan y chasquean.

Me han actualizado el firmware, hemos reiniciado multitud de veces el decodificador, hemos reiniciado el router. Una de las veces me explicaron que era un problema de la centralita y dijeron que la resetearon y otras veces que había sido problema técnico del servicio de grabaciones.

tengo abierta una incidencia desde el día 21 de abril y reiterado la avería varias veces (siempre salta el contestador) y de momento ni siquiera me han llamado (supongo que estarán en ello).

Yo pago todos los meses como si todo fuera bien, eso sí, sin embargo pago por un servicio que me han ofrecido que no funciona ni ha funcionado prácticamente bien casi nunca.

Quiero agradecer al servicio técnico su paciencia y su voluntariedad, pero ya pienso que es un problema de Movistar y de sus servidores.

Estoy un poco defraudado con la oferta que me hicieron para coger imagenio y 100 megas.

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 12
617 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Router y versión. Modelo de Descodificador

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
591 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola salvachan

 

Ya tienes abierta una reclamación te digo al serie por mensaje privado.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
576 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

La avería aparece cerrada el días 2 de Mayo pero no puedo ver si le han llamado o no ya que nosotros no tratamos estas averías. Si no lo han hecho y el problema no se ha resuelto puedo abrir otra avería.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
547 Visitas
salvachan
Yo probé el VDSL

Muy Sr. mio

La avería la cerró el contestador el solito. y la dió por arreglada sin respuesta por mi parte. y sin estar arreglado el problema. vamos que movistar me quitó por sí sola la avería de enmedio. (avería 20150116889105/1). al llamar al 1002 me dijeron que ya estaba dada como solucionada y que no entendían que había pasado (seguramente que no tiene solución), y me abrieron otra la 20150117108755. Esta vez si me llamarón, muy amablemente por cierto, diciendo que se había hecho mal la actualización anterior, que se había vuelto a hacer, y que me cambiarian el decodificador porque seguramente estuviera mal (no me han llamado), pues bien ayer me llama el contestador del 1002 preguntando si está solucionada la avería (increible no?), bueno pues no me han llamado para el decodificador y ahí está el contestador deseando que le diga que todo está bien. Me aburro sinceramente. Y que conste que pienso que es el modo de trabajar de telefónica, en ningún caso culpa de los técnicos (posiblemente no les dejen trabajar como ellos quisieran). Si esto no se soluciona como viene sucediendo reclamaré al servicio de atención al cliente, pero vamos, conociendo a telefónica, no se de que puede servir. Si tanto anuncian las grabaciones porque no funcionan bien?.

Gracias por contestar.

Mensaje 5 de 12
532 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He revisado la segunda avería y está pendiente de cambio de decodificador desde el día 4 de Mayo. Lo que no puedo informarle es del tiempo estimado para que se lo cambien ya que esto depende de la empresa instaladora.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
524 Visitas
salvachan
Yo probé el VDSL

Gracias. pero el robot contestador me llama para decirme que si ya está arreglada la avería. No se que decirle. Gracias de nuevo.

Mensaje 7 de 12
516 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

No se como funciona ese robot, pero supongo que si le dices que si te cerrará la avería.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
507 Visitas
Jafranco
Yo probé el VDSL

a mi me pasa lo mismo, siendo imposible ver nada grabado por pixelaciones i cortes

 

si llamas al 1002 ve reiterando la averia, porque ellos te envian mensajes conforme ya esta todo solucionado, aunque no sea verdad

Carpe Diem @ 2015
Mensaje 9 de 12
506 Visitas
salvachan
Yo probé el VDSL

Tienes razón. desde que lo puse no lo veo bien. unas veces es la centralita, otra el firmware, otra el decodificador, y así. de momento llevo desde el 21 de abril y ya me dieron por solucionada una avería no siendo así. La cosa es que yo pago totalmente mi factura y sus servicios no los dan al completo. Veré que hago.

Mensaje 10 de 12
497 Visitas
salvachan
Yo probé el VDSL

se responde él solo y da por cerrada la avería, y sigo viendo mal las grabaciones.

 

Mensaje 11 de 12
494 Visitas
salvachan
Yo probé el VDSL

Seguimos con el tema. tengo abierta ahora la incidencia 20150117108755 y la reclamación 201500105064 cursada en el día de hoy pues sigo viendo mal las grabaciones y no me han cambiado el decodificador. Este tema viene desde que me pusieron imagenio, pero sobre todo en abril, reiterando la avería el día 21 de abril con un numero de reclamación que se me anuló solo.

el contestador no deja de llamarme diciendo que si ya se ha resuelto la avería y yo reiterándola en un diálogo sordo.

Les comunico que pasaré a cursar una reclamación en regla al servicio de atención al cliente para futuras actuaciones ante organismos oficiales.

Un saludo.

Mensaje 12 de 12
469 Visitas