Servicio grabación últimos 7 días

ismasanch110180
Yo probé el VDSL
Servicio grabación últimos 7 días
Porqué no se incluye, el servicio de grabación últimos 7 días, para todos los clientes. Yo tengo contratado a partir del 1 de Enero el paquete familiar, más el cine y series, un total de 79€ mensuales, acaso no pago lo suficientemente, para que movistar nos incluya este servicio.
En otras compañías como Vodafone, se los ofrecen a todos los clientes, tengan un paquete u otro, sin coste adicional.
Mensaje 1 de 7
1.238 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ismasanch110180,

 

Tomamos nota de tu sugerencia acerca de Movistar TV, le hacemos llegar la misma a los  encargados para que sea tenida en cuenta.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.215 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
ismasanch110180, lo tenemos claro, en ese sentido. A Movistar, no incluir ese servicio, en el paquete básico, le reporta grandes beneficios. No creo que lo saquen del premium, a no ser que vean disminuidas las altas en premium.
/center>
Mensaje 3 de 7
1.188 Visitas
ManuelMaturanaCremades
Yo probé el VDSL

Lo que deberían hacer de una vez por todas es arreglar lo de la grabación en HD, con lo que pagamos es de risa es ver canales de HD en SD en la opción siete días o ver desde inicio.

 

Mensaje 4 de 7
1.081 Visitas
AlbertoIbáñez
Mi vida cambió con el ADSL

No sé si sería cierto o no...pero un familiar llamó hace unos días para dar de baja el Premium y le ofertaron con el paquete series el servición U7D....  No hay quien se aclare sin tener un criterio claro.

Sobre que muchas grabaciones sean en SD es algo sin sentido si....

 

Yo sigo a la espera a ver que ocurre con la champions finalmente.... y dependiendo me daré de baja del todo, en parte...estudiaré otros operadores..etc.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
1.047 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Es mentira Alberto. No te pueden ofrecer el servicio de 7UD porque sencillamente, no lo ofrecen ni suelto ni con paquetes individuales. O sea, que fue una treta para endosarle a tu familiar, el paquete premium.
/center>
Mensaje 6 de 7
1.026 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola a todos.

 

El servicio  de U7D es sólo para clientes con el paquete Premium.

De momento no tenemos notificado ni que se vaya a poner si no tienes este paquete.

 

De todas formas, transmitimos vuestras sugerencias al departamento correspondiente.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
982 Visitas