Servicio grabacion

pepe12311
Más integrado que la RDSI
Servicio grabacion

Tengo Movistar fusión 300M, incluye servicio de grabación de unos 350G, comprobado tanto por internet como en el televisor, accediendo a la opción mi contrato o algo así.

Pero....si intento grabar algo, el televisor me dice que me suscriba llamando al 1004.

He perdido un par de horas llamando, sin nigún resultado. Despues de marearme pidiendo los datos me indican que me pasarán con otro departamento, con el resultado del pescado que se muerde la cola o directamente un pip,pip, pip...... click.

Alguien me puede echar una mano.

Saludos.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 8
430 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepe12311

 

Bienvenido a la Comunidad.  Emoticono feliz

 

Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono)  comprobaremos porque no está funcionando y te diremos algo.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
410 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepe12311

 

Gracias ya hemos recibido tus datos, y lo trasladamos al departamento para que lo revisen.

 

Un saludo

Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
381 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pepe12311,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Salu2.

 

Ana.
 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
339 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pepe12311

 

¿Se ha solucionado ya tu incidencia?, indicanos si han contactado contigo para solucionar el tema de las grabaciones.

Quedo a la espera de tus noticias.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
305 Visitas
JoseLuisPepe
Más integrado que la RDSI

Si. Me atendió un técnico muy atento.

El servicio de grabación no está bien explicado.

Por lo visto, puedo usarlo de forma limitada, grabando programas que yo defina; pero no puedo acceder a sistema de grabación automática que graba los últimos 7 días, que es el que interesa.

El de grabación limitada, no me sirve para nada, pues aunque graba, si intento darle para atrás, para ver lo que se está grabado desde el principio, me sale el mensajito "LLAME AL 1004 PARA SUSCRIBIRSE AL SISTEMA DE GRABACION".

Como yo lo quiero casi exclusivamente para ver el noticiario, pues llego a casa a las 15.30, y poder verlo desde el principio, no me sirve.

Llamé al 1004, pero por lo visto, "porque no esta nada claro", este servicio solo se puede contratar con un paquete de "furbo, deportes y demás" (yo odio profundamente todo este rollo de deportes, que parece que es lo único que saben ofertar los de Movistar) a un precio inasumible de 65€ de incremento sobre lo que estoy pagando.

La solución, supongo, sera comprar algún aparato que haga lo que yo quiero.

Bueno.....espero que algún día pase por mi casa la fibra de la competencia....

 

 

 

Mensaje 6 de 8
298 Visitas
JoseLuisPepe
Más integrado que la RDSI

Por cierto, antes de reiniciar a modo fábrica el router, se agradecería que avisaran para poder hacer una copia de seguridad de la configuración.

Lo uso para el trabajo y necesito una cierta configuración con puertos, y se borro todo.

 

Mensaje 7 de 8
297 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pepe12311

 

Me alegra que tu consulta haya sido resuelta aunque la resolucion no haya solucionado lo que deseabas, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde encontrarnos.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
293 Visitas