Servicio grabaciones 7 últimos días

josalasro
Más integrado que la RDSI
Servicio grabaciones 7 últimos días

Hola, 

 

Desde hace 4 días, el menú de Grabaciones ha cambiado el formato en mi Movistar +. El Jueves, al seleccionar la opción  de "Ver más" dentro del menú, me aparecía además de los Recomendados unos sub-menús con Cine, Series, Deportes, etc...Pues bien, esto me parecía muy útil y lo utilizaba bastante, pero desde el Viernes solo se me muestran los Recomendados, nada de los sub-menús.

 

¿Es una incidencia de mi usuario o es un cambio por parte de Movistar? De ser esto último, me parece que empeora lo que había antes, que era muy bueno.

 

Un saludo, 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
1.763 Visitas
5 RESPUESTAS 5
josalasro
Más integrado que la RDSI

Comentar que he llamado 200 veces al 1002 intentando que me diesen alguna pista de lo que pasaba telefónicamente, pero de las 200 veces, 190 veces me ha colgado porque los técnicos estaban ocupados y las 10 veces restantes me han pasado con departamentos de forma continua en un loop que hasta que no se ha cortado no han parado, de ahí que recurra al foro.

 

¿A alguien le ha ocurrido lo mismo? ¿Algún moderador puede darme una idea de que hacer?

 

Gracias de antemano y un saludo, 

Mensaje 2 de 6
1.715 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Cuando estés en el menú de grabaciones pulsa el botón verde y verás ese menú.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.681 Visitas
josalasro
Más integrado que la RDSI
Hola Julio,

Lo del botón verde es para la nueva versión de Movistar +, donde puedes poner los filtros.

Ayer, tras reiniciar el decodificador se me actualizó a la última versión y ahora si que puedo ver el submenu, se ve que había un error en la antigua.

Gravias igualmente por contestar.

Un saludo
Mensaje 4 de 6
1.654 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Entendí por lo del cambio de formato que te referias a la nueva versión, bueno... ya la tienes lo que soluciona el asunto. :smileyhappy:, si te parece lo doy por solucionado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.638 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.546 Visitas